Urberesa Promotora Constructora

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Urberesa Promotora Constructora

Urberesa Promotora Constructora, es una empresa familiar domiciliada en Ciudad Real y que comenzó su andadura en el año 1965. El objeto social de la empresa es la Construcción completa, reparación y conservación de todo tipo de obras de edificación, obras civiles y cualquier tipo de prestación de servicios relacionados con la construcción ya sea público o privado. Todas nuestras construcciones se realizan bajo los más estrictos controles de calidad, rigurosidad y cumplimientos en los plazos de ejecución, que unido al equipo humano que conforma URBERESA hace posible que el buen crédito alcanzado durante los últimos 48 años de trabajo mejore día a día. URBERESA Promotora Constructora, esta clasificada ante la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda como contratista de obras del Estado con número de expediente: 34.494. Nuestra empresa desarrolla sus áreas de actividad en todo el territorio nacional aunque más especialmente en las siguientes Comunidades Autonómas: Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Extremadura, Andalucía y Castilla y León.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Urberesa Promotora Constructora

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares

Lineal Reformas Servicios y Obras S.L.

Empresa Verificada
Ciudad Real (Ciudad Real)
En Lineal Reformas Servicios y Obras S.L. nos dedicamos a los siguientes servicios: * Construcción * Reformas * Impermeabilización * Carpintería * Electricidad * Fontanería * Saneamiento …

Colegio Oficial de Arquitectos de Ciudad Real

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Ciudad Real (Ciudad Real)
En Colegio Oficial de Arquitectos de Ciudad Real nos especializamos en Constructores. También ofrecemos servicios de Constructores en general y Construcciones Reformas, Constructores, obra tradicional. En Colegio…

Opiniones sobre Urberesa Promotora Constructora

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Patricia
Patricia
Hace 5 años
5/5

Después de dar muchas vueltas con distintos presupuestos me decidí por que fuera Urberesa la empresa que llevara a cabo la reforma de mi casa. Lo que más me gusto de ellos fue que yo no tuve que preocuparme de nada, solo de elegir los materiales. Ellos se encargaron de albañilería, fontanería, electricidad...., en fín, de todo lo engorroso de tratar con oficios. Trabajaron con profesionalidad y efectividad. No sólo se dedicaron a la reforma en si, sino que también me aconsejaron sobre distintas opiciones, materiales, etc. Se nota que son una empresa con mucha experiencia, seriedad y ademas cumplieron con el plazo indicado. Os animo a que pidáis presupuesto.

Opina sobre Urberesa Promotora Constructora

Describe tu experiencia con Urberesa Promotora Constructora y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión