Opiniones sobre Urbasan

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 19 opiniones
65.51724137931%
4 7 opiniones
24.137931034483%
3 1 opinión
3.448275862069%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
6.8965517241379%
Ver 29 opiniones
Javier y Luz
Javier y Luz
Hace 13 días
5/5

Sólo puedo decir que Jose y su empresa Urbasan nos han salvado. Nosotros vivimos en Madrid, y hemos tenido que reformar completamente nuestra casa de Alicante. No vivimos en esa ciudad. Jose no sólo ha sido honrado y nos dijo como debíamos actuar. Ha sido nuestros ojos y si él veía que elegiamos algo que no estaba en consonancia, nos avisaba. El resultado ha sido una casa nueva con un presupuesto super justo, sin aprovecharse de nadie, con una profesionalidad que hacía mucho no veíamos, cumpliendo plazos y siempre con muy buena predisposición. Para todos los que quieran hacer alguna obra en su casa, esta es la empresa a la que tienen que ir. La pena, no trabajan en Madrid, aunque yo no pierdo la esperanza que al final abran una sucursal aquí. Jose y todos los que habéis participado en la reforma. Mil gracias por todo.

Urbasan, respondió...
Hace 13 días

Javier y Luz:

El placer ha sido nuestro. Da gusto trabajar para personas como vosotras, tan abiertas a propuestas. Nos da mucho ánimo vuestra opinión y nos ayuda a seguir con muchas ganas.

Mil gracias a vosotros y aquí estaremos para cuando lo necesitéis.

Lo de Madrid..... nunca se sabe. :-)

Alicia
Alicia
Hace 21 días
5/5

Me cambiaron un plato de ducha mal puesto en mi casa desde el principio ????Y ellos me pusieron uno nuevo con azulejos nuevos grifería y mampara me aconsejaron muy bien el trabajo en equipo muy bien organizado,tardaron 2 días muy curioso..???????????? éstoy contenta con los resultados ! Volveré a contar con ellos seguro

Urbasan, respondió...
Hace 21 días

Muchas gracias Alicia, comentarios así siempre nos animan a seguir. Aquí estaremos para lo que puedas necesitar. Ha sido un placer.

Carmen
Carmen
Hace 23 días
5/5

Me dieron presupuesto, muy formales.

Urbasan, respondió...
Hace 23 días

Muchas gracias Carmen. Aquí estaremos para lo que puedas necesitar. Un placer.

Cristian
Cristian
Hace 29 días
3/5

No contactaron. No puedo valorar.

Urbasan, respondió...
Hace 29 días

Buenos días Cristian:

Comentarle que estuvimos hablando al día siguiente de la llegada de su petición de presupuesto. Ya nos comentó usted que no necesitaba de momento nuestros servicios. Por lo que me extraña su valoración hacia nosotros dado que hablamos con usted con prontitud ese mismo día.

No obstante si necesita cualquier cosa no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo

Mila Dominguez
Mila Dominguez
Hace 1 mes
5/5

Muy buena relación calidad _precio. La obra del baño ha quedado tal y cómo la esperaba. Son muy buenos profesionales.

Urbasan, respondió...
Hace 1 mes

Buenas tardes Mila:

Ha sido todo un placer conocerte. Aquí estaremos para lo que puedas necesitar. Nos alegra que te haya gustado nuestro trabajo, eso nos ayuda a seguir con mucho ánimo. Un abrazo.

Victor Gomez
Victor Gomez
Hace 1 mes
5/5

Grandes profesionales. El resultado excelente.

Urbasan, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias Victor:

Nos alegra mucho que te haya gustado nuestro trabajo. Aquí esteramos para lo que necesites. Un saludo y un placer.

Antonio
Antonio
Hace 2 meses
1/5

Ni si quiera me han llamado fatal.

Urbasan, respondió...
Hace 2 meses

Buenas tardes Antonio, el día 28/09 le llamamos en un par de ocasiones y no pudimos contactar con usted, lamentamos mucho que no hallamos podido corresponder a su petición, si todavía no ha hecho la reforma le rogaríamos que contactara con nosotros de nuevo. Un saludo

Encarni Chilleron
Encarni Chilleron
Hace 3 meses
4/5

El presupuesto fue de 1240€ para un cambio de plato de ducha sin mampara con todos los detalles de grifo u azulejos ...lo estuvimos valorando aunque al final nos decidimos por otro profesional por cercanía pero muy rápidos .

Urbasan, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias por su opinión. Aquí estaremos para cuando lo necesite. Un saludo

Elena Aznar
Elena Aznar
Hace 3 meses
4/5

No era la primera vez que contaba con ellos y no será la última, ahora para una reforma completa de baño haciendo un muy buen trabajo, buscando soluciones a cualquier problema. Seguir así.

Urbasan, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias Elena. Comentarios así nos anima a seguir y a mejorar. Aquí estaremos para cuando lo necesites. Un saludo.

Juan Amo Saus
Juan Amo Saus
Hace 4 meses
5/5

Reforma de apartamento en San Juan Playa. Cambio de ducha perfecta y rapida. Cambio de puertas y armarios con terminaciones perfectas. Tienen buen gusto y dan buenas ideas. Su jefe "Jose" siempre dando la cara y solucionandote cualquier contratiempo que surga. En resumen serios, profesionales y cumplen lo pactado. Sin duda muy recomendables.

Urbasan, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias por su opinión. Comentarios así nos ayudan y animan a mejorar. Aquí estaremos para cuando lo necesite. Un saludo

Opina sobre Urbasan

Describe tu experiencia con Urbasan y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión