Opiniones sobre Urbasan

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 30 opiniones
300%
4 9 opiniones
90%
3 1 opinión
10%
2 1 opinión
10%
1 3 opiniones
30%
Ver 44 opiniones
Consuelo
Consuelo
Hace 13 días
5/5
Marisa Golmayo
Marisa Golmayo
Hace 19 días
5/5

Urbasan ha reformado mi cuarto de baño y he quedado muy satisfecha. Todo el equipo con José a la cabeza son muy rápidos y profesionales. Por todo ello los aconsejo.

Eva
Eva
Hace 1 mes
5/5

Súper profesionales. El cuarto de baño ha quedado perfecto!!!

Son muy serios y trabajan muy bien.

Ana Piera Olivares
Ana Piera Olivares
Hace 1 mes
5/5

Me han reformado el cuarto de baño, el resultado ha sido excelente.Jose y sus empleados han demostrado gran profesionalidad. Algún problemilla y un poco de retraso pero por problemas ajenos a ellos

Carmen
Carmen
Hace 1 mes
5/5

No podia elegir a nadie mejor para realizar la obra en casa , formalidad en todo .Cuando tenga que hacer otra mejora sin duda acudire a ellos. Jose tienes un equipo excelente.

Oscar Javier
Oscar Javier
Hace 1 mes
5/5

Urbasan ha realizado para mí una reforma integral de mi vivienda y todo ha ido perfecto. Me los recomendaron y les pedí presupuesto. Con relación a otros dos que solicité resultó ser el más económico y luego la ejecución ha estado a la altura proponiendome algunas mejoras que he aprovechado.

Laura Alapont Mira
Laura Alapont Mira
Hace 1 mes
5/5

Vivimos en Madrid y hemos realizado una reforma integral de la casa en Alicante. José y su equipo se han encargado de todo, y al final el resultado ha sido excelente. Son profesionales y se ajustan a los plazos!

Jose
Jose
Hace 1 mes
5/5

Urbasan nos ha realizado una reforma integral de nuestra vivienda y el resultado a sido el esperado. Vivimos en Madrid y a pesar de la distancia hemos estado informados siempre de los avances y han sabido resolver los diferentes contratiempos que han ido surgiendo. Gran trabajo por parte de Jose y todo el equipo. Totalmente recomendable!

Amparo Navarro Sanchez
Amparo Navarro Sanchez
Hace 1 mes
5/5

Urbasan , como empresa es buenísima, he quedado muy satisfecha , con lo que me han hecho en casa. Muchas gracias a ti José por el trato.

Hace 3 meses
1/5

Me telefoneo una sra diciéndo que me enviarían el presupuesto

Y todavía estoy esperándolo.

Esto se llama informalidadddd!!!!. Haganselo saber.

Urbasan, respondió...
Hace 3 meses

Buenos días José Manuel:

Comentarle que su presupuesto se envió hace unos días. Le pido que revise su correo pues es un presupuesto terminado y enviado correctamente. Puede que lo tenga en spam. También puede revisar su teléfono y verá nuestro numero avisándole de presupuesto terminado. No obstante comentarle que no podemos enviar presupuestos con más celeridad, dada la cantidad de pedidos de los mismos, por lo que mantenemos un riguroso orden en este aspecto.Si tiene cualquier duda seguimos en contacto. Muchas gracias.

Opina sobre Urbasan

Describe tu experiencia con Urbasan y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión