Opiniones sobre Urbasan

4.5/5

Ver 71 opiniones Escribe tu opinión
5 50 opiniones
70.422535211268%
4 15 opiniones
21.12676056338%
3 1 opinión
1.4084507042254%
2 1 opinión
1.4084507042254%
1 4 opiniones
5.6338028169014%
Ver 71 opiniones
Nuria
Nuria
Hace 9 días
5/5

Muy contenta con el resultado, rapidez, calidad y profesionalidad. Se ajustaron totalmente a los plazos.

Veronica
Veronica
Hace 15 días
4/5

Lo más pesado fue la parte de albañilería, como en todas las obras. El equipo con el que trabaja urbasan (fontaneros, electricistas, ...) son muy profesionales y amables.

Lo recomiendo.

Raul
Raul
Hace 27 días
5/5

Hemos realizado una reforma integral en nuestro apartamento con Urbasan y hemos quedado muy satisfechos. El trato y la profesionalidad de todos los trabajadores ha sido excelente. Agradecer a Fran toda su ayuda, paciencia y simpatía con la que nos ha tratado en todo momento. Recomiendo 100% esta empresa, mis padres y hicieron otra reforma con Jose, el gerente, y también quedaron encantados. Acudiremos a ellos sin duda para próximos trabajos.

Carmen V P
Carmen V P
Hace 1 mes
4/5

Nos han hecho la reforma integral de la casa y hemos quedado muy contentos tanto por el resultado de la reforma como por el trato de todo el equipo de Urbasan. Lo recomiendo.

Juan
Juan
Hace 1 mes
5/5
Isabel Guixot
Isabel Guixot
Hace 2 meses
5/5

Partiendo de que todas las obras son un engorro, confiárselas a Urbasan es lo mejor que he podido hacer. Quedé muy contenta la primera vez y por eso he repetido. Me orientan y aconsejan antes y durante el trabajo y aunque hayan finalizado la obra, si sale cualquier imprevisto o arreglo, llamas y acuden sin demora.

Carmen
Carmen
Hace 2 meses
5/5

Excelentes profesionales.

Optamos por Urbasan por su rapidez de respuesta global para presupuestar nuestro proyecto.

Teníamos una idea para nuestra casa en Alicante, y Urbasan nos aconsejó y nos la hizo realidad.

Sin lugar a duda, son una empresa a tener muy en cuenta, por su respuesta, compromiso con el cliente y su equipo siempre dispuesto a ayudar.

German Arcos
German Arcos
Hace 3 meses
5/5

Realizamos una reforma integral con el inconveniente de estar viviendo en ese momento en otra ciudad, sinceramente estamos encantados con toda la obra, trato y capacidad de respuesta a nuestras peticiones.

Jose y su equipo siempre nos aportaron las soluciones necesarias y estuvieron dándonos soporte para que fuéramos viendo todo el proceso.

no soy dado a publicar comentarios, pero creo que en este caso es justo hacer esta reseña por si alguien esta en nuestra situación y tiene dudas como teníamos nosotros antes de empezar la obra.

Jose Miguel
Jose Miguel
Hace 4 meses
5/5

Llevo muchos años en el sector, a lo largo de más de 30 años he visto muchas reformas. Cuando nos planteamos en casa la reforma de la vivienda, sinceramente me eché a temblar. Después de evaluar distintas soluciones por otras empresas del sector con sus correspondientes presupuestos, nos decantamos por URBASAN por el nivel de implicación del personal en las primeras fases del proyecto. Un gran trabajo de diseño siempre es un buen inicio, sobre todo si le siguen muy buenos profesionales y bien coordinados.

Que nadie se piense que digo esto por que todo ha sido un lecho de rosas. En toda reforma siempre hay un escollo, algo con lo que no se contaba o una pega. La gran diferencia con lo que he conocido hasta la fecha, es la forma de afrontar esos "peros", eso es lo que marca la gran diferencia. Receptivos con las sugerencias, sinceros con las opiniones, abiertos a nuevas ideas, conocedores de materiales y soluciones, entrega en plazo. Y lo que es más importante, precios muy ajustados.

Muchísimas gracias a todo el equipo desde el primero, hasta el último. Un placer conoceros.

Gloria Maria Gracia Lajo
Gloria Maria Gracia Lajo
Hace 4 meses
5/5

Nunca pensé que mi antigua casa se me iba a quedar tan bien.No sabia ni como empezar y desde Urbasan me han dado todas las ideas,desde como distribuirla a que materiales utilizar.Los equipos de albañiles,fontaneros,electricistas,pintores,rtc son muy responsables profesionales.Gracias a todos por vuestro trabajo,y en especial a Marian,Maribel y Jose que me habéis dejado un piso nuevo,moderno y cómodo donde jubilarme,jajaja.Sois todos unos profesionales y OS merecéis tener mucho trabajo.

Opina sobre Urbasan

Describe tu experiencia con Urbasan y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión