3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Urbansport

No somos una empresa multiservicios, no somos una empresa que hagamos de todo. Somos especialistas y profesionales del mantenimiento de instalaciones deportivas. Contamos con una trayectoria de más de 10 años en la construcción, reforma y mantenimiento de piscinas y pistas de pádel. En este sector, somos una empresa líder en la Comunidad de Madrid, con más de un centenar de Comunidades de Vecinos y Residenciales confiando en la calidad de nuestros servicios. Un equipo profesional, formado en las últimas innovaciones del mercado, te asesorará sobre las soluciones más modernas, rentables y de la mejor calidad para: mantener tu piscina, instalar sistemas de cloración salina, mantener la pista de pádel de tu comunidad o cambiar su césped artificial, entre otros. ¡Confía en Urban!

¿Cuál es vuestro lema?

¡UrbanSport, ocio y deporte!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa fue fundada hace más de una década, basada principalmente en el mantenimiento y construcción de pistas de pádel, aprovechando la valía y profesional adquirida durante una larga experiencia de trabajo en instalaciones públicas. La unión de profesionales del ámbito de la animación, las piscinas y el deporte, han convertido a UrbanSport en una empresa especialista en todo tipo de instalaciones deportivas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todo nuestro equipo cuenta con una dilata experiencia en el ámbito del deporte, la gestión y las instalaciones deportivas. Disponemos de profesionales especializados en: Mantenimiento, reforma y construcción de piscinas e instalaciones acuáticas; mantenimiento, reforma y construcción de pistas de pádel, ténis y césped artificial; servicios deportivos, animación y gestión. Cada día, nos formamos en las últimas innovaciones del sector para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con un staff de proveedores de la máxima calidad, ofreciendo un servicio integral. Aunque es importante señalar que son otras empresas las que subcontratan nuestros servicios, gracias a la calidad y el valor añadido que aportamos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

¡Hemos perdido la cuenta! A lo largo del año, asesoramos y trabajamos con centenares de clientes, con un resultado satisfactorio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

No somos una empresa que hagamos todo tipo de trabajos, estamos especializados únicamente en instalaciones deportivas, con la ventaja que ello supone para estar formados y al tanto de las últimas tecnologías y las soluciones más innovadoras de nuestro sector. Somos especialistas en piscinas e instalaciones acuáticas y pistas de pádel.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales son: Construcción y reforma de piscinas, con materiales innovadores y sistemas de limpieza y mantenimiento automatizados; construcción de pistas de pádel, con césped de la última tecnología; mantenimiento de piscinas, con y sin socorristas, con técnicos y profesionales debidamente titulados, cualificados y con disponibilidad real 24/7 ¡siempre que lo necesites, ahí estamos!; mantenimiento de pistas de pádel, con maquinaria específica... ¡un centenar de comunidades confía en nosotros, hasta la Federación Española!; servicios de gestión deportiva.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajos con las principales marcas de nuestro sector, aunque acostumbramos a distribuir e instalar equipamientos de marcas técnicas y especialistas de cada ámbito.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Con el objetivo de facilitar un presupuesto lo más ajustado posible, es importante que tengamos las medidas de la instalación o del lugar donde se quiere realizar la construcción de la instalación deportiva, fotografías del lugar y las especificaciones o datos de interés sobre el servicio a realizar, de forma detallada.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Hay pocas empresas especialistas. En la actualidad, buena parte de las empresas se dedican a realizar, o bien todo tipo de obras y construcciones, o bien todo tipo de mantenimientos. Nosotros somos especialistas en instalaciones deportivas, por lo que conocemos y contamos con todo tipo de soluciones, innovaciones y servicios para dar respuesta a nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Contamos con clientes de todo tipo: administraciones públicas; empresas de gestión deportiva y centros deportivos; comunidades de propietarios y residenciales; clientes particulares. Nuestro cliente ideal es todo aquel que busca calidad, garantía y buen hacer. ¡Parece una frase hecha, pero no es fácil encontrar clientes que valoren más cuestiones que el precio! ¿Te imaginas tener que reparar una piscina recién construida? ¿O que, en unos años, el césped de tu nueva pista de pádel esté totalmente deteriorado? ¡Confía en empresas especialistas y con garantía, como nosotros!

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Generalmente, vienen dadas por presupuestos inferiores de otros proveedores o la utilización de un material u otro. En todos los casos, tienen una respuesta garantizada y una solución personalizada y a medida para sus problemas y consultas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos y reparaciones. Un mail, un whatsapp, una llamada... ¡y nos presentamos en la instalación dispuestos a solucionar cualquier problema!

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Por lo general, para la mayoría de construcciones, se realiza un pago del 50% del importe total por adelantado, y a la entrega de abona el 50% restante. En los mantenimiento, el pago se realiza con el abono mediante domiciliación bancaria de tarifas mensuales, trimestrales o semestrales. En casos determinados, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. ¡Hablemos!

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De lo que estamos verdaderamente orgullosos es de nuestros clientes, por confiar en nosotros.
Empresas de Mantenimiento Piscinas similares
Sin opiniones
Arnaldo Ripio es una empresa especializada en trabajos de Mantenimiento Piscinas. Trabajamos con la mayor ser... leer más