URBANO by U

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
5 7 opiniones
63.636363636364%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 2 opiniones
18.181818181818%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre URBANO by U

Urbano by U es un Estudio de Arquitectura de Interiores y Decoración con experiencia de más de veinticinco años en reformas singulares, Interiorismo , Decoración y Reformas. Formado por un equipo de profesionales especializados : arquitectos, diseñadores e interioristas, Urbano byU es capaz de combinar funcionalidad, presupuestos, gestión y seguimiento de la obra desde el principio hasta la entrega al cliente. En Urbano byU somos expertos en Reformas Integrales tanto de Oficinas, Viviendas y Locales. Nuestra empresa entrega un "llave en mano" donde se incluye todo lo necesario para la entrega de la obra a la propiedad. Basamos nuestra empresa y gestión en nuestras bases que son: - realización de reformas con alto nivel de acabados. - realización de reformas en el tiempo establecido. - seguridad en la obra. Añadimos el valor de ser profesionales no sólo de las Reformas sino de todo lo que contempla el mercado: materiales, color, colocación de los materiales, acabados de pinturas, carpintería y sus acabados. Y avalamos las Reformas con un seguimiento constante de la obra para que el nivel de la misma sea el que nuestro cliente requiere y el que nosotros exigimos. Nuestro equipo se compromete con cada proyecto de una forma personal e intentando que no molestar al cliente, haciéndose cargo de todo lo relativo a la obra, así como el control de los gastos de la obra. En Urbano byU también realizamos Proyectos de Decoración si el cliente así lo desea. Son proyectos llevados a cabo por nuestro Dpto. de Interiorismo con conocimiento de muchos años en el mercado, las diferentes opciones de mobiliario, sillería, papeles, pinturas, y todo lo que se refiere a Decoración para que la vivienda, local u oficina quede finalmente completado. ¿Como lo hacemos? - Reunión con cliente/s. - Mediciones del espacio. - Elaboración de Proyecto incluyendo Distribución, Iluminación, etc. - Seguimiento de la obra. - Seguridad de la obra. - Reformas integrales de : - viviendas. - locales. - oficinas. - Decoración del espacio, sí así el cliente lo requiere. Y en general llevamos a Valor la experiencia de una obra en la nosotros somos los encargos desde el principio y hasta el final ¡¡ URBANO BYU

¿Cuál es vuestro lema?

Implicación y gusto por nuestro trabajo, realizando Reformas y Proyectos que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Rosa Urbano como fundadora de Urbano byU tuvo anteriormente un estudio de Interiorismo durante 20 años con un éxito abrumador en el mercado. Después de tantos años y ya en 2015 funda Urbano byU, un Estudio de Proyectos, Reformas y Decoración con los niveles y exigencias del mercado actual. Además del Estudio, Rosa Urbano dirige la Diplomatura y Master de "Diseño de Interiores " de la UCM, revista Nuevo Estilo y Mindway, lo que hace que el conocimiento de la material sea aún más global y más plural. En el año 2019 el estudio Urbano byU participa en CasaDecor con una cocina realizada con un diseño elaborado en el estudio. En Urbano byU estamos al tanto de todas las novedades y asistimos a Ferias , Ponencias y Presentaciones constantemente para estar en el presente y futuro de las Reformas e Interiorismo y pode ofrecer a nuestros clientes este conocimiento del Sector al aplicarlo en nuestras Reformas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Urbano byU somos Arquitectos e Interioristas que consideramos son las profesionales para realizar proyectos adaptados a nuestros Clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, subcontratamos los trabajos siempre con los mismos equipos que llevan trabajando años con nosotros y que nos dan el nivel de profesionalidad exigido.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

60 proyectos/año

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Viviendas Locales Oficinas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas Locales Oficinas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Urbano by U está al tanto del mercado constantemente. No podemos estar bajo el "paragüas" de una marca u otra pero sí conocemos todas. Cada cliente, cada reforma y cada espacio necesita un material, un precio y una colocación, y dependiendo del proyecto se eligen y buscan los que realmente consideramos aptos para esa Reforma.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

1.- Hablar con Cliente y ver sus necesidades. 2.- Mediciones del espacio. 3.- Realizar el Anteproyecto en el que ya se entrega un presupuesto muy aproximado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Añadimos el valor de la Formación y la Experiencia de muchos años. Añadimos el valor de las viviendas, oficinas y locales que ya hemos realizado. Añadimos nuestras flexibilidad tanto en el trato como en el Proyecto y Reforma. No hacemos Reformas para nosotros sino para nuestros clientes. Un cliente nos debería elegir por: - seriedad. - profesionalidad. - experiencia. - sinceridad. - transparencia. - obras realizadas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

- Viviendas desde 25m2 a 1000 m2. - Oficinas desde 30 m2 a 2000 m2. - Locales desde 60m2 a 300 m2.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuando el cliente se aproxima a un Estudio, en muchos casos no sabe realmente como trabajamos y desde Urbano byU con toda transparencia se hace un planning con los pasos a seguir para realizar una Reforma.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Cada obra tiene unas características diferentes del resto y se analiza la misma con la profundidad que merece. Todas nuestras obras tienen un periodo de garantía y el valor que añadimos a las mismas es la facilidad del post-venta.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago se establece con cada uno de nuestros clientes y en cuanto a las facilidades, somos todo los posible que podemos para que el cliente quede satisfecho.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de los clientes que confían en nosotros, de los trabajos realizados con todo esmero y dedicación y atendemos a todos los trabajos con las mismas ganas y energía.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

URBANO by U

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de URBANO by U

Opiniones sobre URBANO by U

5 7 opiniones
63.636363636364%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 2 opiniones
18.181818181818%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Victoria
Victoria
Hace 2 meses
3/5

Estamos en contacto, de momento estamos en la fase inicial del presupuesto.

Samuel
Samuel
Hace 3 meses
4/5

Hable con rosa y me pareció una muy buena profesional con mucho interés en el proyecto y con gran conocimiento. Al final no contra´te con ella porque el presupuesto superaba mi limite pero me quedé con las ganas.

URBANO by U, respondió...
Hace 3 meses

Gracias por tu comentario Samuel . Ha sido un placer estar y seguir en contacto contigo !

Rosa Urbsno

Fatima
Fatima
Hace 3 meses
5/5
Manuela  Urbano
Manuela Urbano
Hace 4 meses
5/5

He utilizado los servicios de este estudio en diferentes ocasiones . Alta profesionalidad , seriedad y pasión por los proyectos que ejecutan. Son capaces de captar profundamente las necesidades del cliente ,es por ello que sus proyectos son muy creativos,,exclusivos ,no estandarizados. Cumplen plazos y tienen muy buenos profesionales para la ejecución de los proyectos que realizan.

Ines Urbano
Ines Urbano
Hace 4 meses
5/5

Creatividad, adaptación al cliente y profesionalidad definen el trabajo de URBANObyU.

Mi experiencia es excelente y destaco además su cercanía al cliente y el rigor de su trabajo, claves en la ejecución de sus proyectos.

Susana Moreno
Susana Moreno
Hace 1 año
5/5

Excelente profesional y equipo.

Valoro la escucha y la adaptación a nuestros gustos y presupuesto. En todo momento me han acompañado y atendido en las pequeñas cosas que surgen en las obras, y más viviendo dentro durante la misma.

Repetiremos para la mitad de la casa que nos queda!!!

¡Un abrazo a Rosa y a Pilar!

Susana
Susana
Hace 1 año
5/5

Rosa y su equipo han hecho un magnífico trabajo. Me ha gustado su capacidad de escucha y de adaptación tanto a nuestros gustos personales como a nuestro presupuesto.

Ha sido muy creativa en la propuesta y rigurosa en el cumplímiento de los plazos.

Las obras no son fáciles nunca, y menos viviendo en casa durante la misma, pero nos hemos sentido atendidos en todo momento y cuando ha surgido alguna pequeña dificultad, han estado pendientes de buscar la solución.

Me queda la otra mitad de la casa así que, ¡contaremos con Rosa, y su equipo de nuevo!

URBANO by U, respondió...
Hace 1 año

Encantada de que sigáis contando conmigo Susana .

Ha sido todo un placer trabajar y colaborar en vuestro proyecto !

Bernardino
Bernardino
Hace 1 año
4/5

Pendiente que haga la visita y presente presupuesto.

Ignacio
Ignacio
Hace 1 año
3/5

Después de un primer email, aún estoy esperando.

URBANO by U, respondió...
Hace 1 año

Estimado Ignacio. Intenté ponerme en contacto con vd. en diferentes ocasiones antes de Agosto sin respuesta por su parte.

Estaría encantada de poder conversar con vd.

Gracias

Mercedes Torrico
Mercedes Torrico
Hace 1 año
5/5

Rosa urbano me ha ayudado ya a decorar dos casas, no podría estar más contenta.

La primera fue hace 12 años, quedó tan bonita que cuando tuve que venderla, en plena crisis no tardé nada.

En mi nueva casa se ha adaptado completamente a mi presupuesto, haciendo magia, y me ha quedado una casa preciosa, cómoda actual muy vivible.En fin, recomiendo el estudio urbano by u. Porque además ahorré gracias al buen hacer de Rosa.

Opina sobre URBANO by U

Describe tu experiencia con URBANO by U y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión