Opiniones sobre Urbangas

5 10 opiniones
71.428571428571%
4 1 opinión
7.1428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
21.428571428571%
Ver 14 opiniones
José Bonilla
José Bonilla
Hace 1 mes
5/5

Me a atendido Jordi, un técnico muy amable que ha realizado la puesta en marcha, comprobado toda la instalación ACS y Calefacción y nos ha sincronizado los mandos WIFI, después nos ha explicado el funcionamiento del sistema. Muy bien todo, rápido y eficaz, Recomendado para posteriores instalaciones, gracias!!

Ricard Rodríguez
Ricard Rodríguez
Hace 2 meses
5/5

Después de ponerme el aire acondicionado en mi casa, se lo he recomendado a mis padre para poner una caldera Junkers y genial. Un trabajo rápido limpio y perfecto. Buen asesoramiento y trato de exquisito por parte de Raquel. Gran empresa y totalmente recomendable.

Hace 3 meses
5/5

Hola,trato muy agradable,tanto el comercial Kiko como los montadores Jordi y Albán,muy efectivos en los horarios de montaje y limpieza.estoy satisfecho con el montaje realizado,buenos profesionales

Rosa
Rosa
Hace 10 meses
1/5

Urbangas es un fraude, una panda de impresentables, condiciones engañosas, te destrozan las cosas y no se hacen responsables pero, los muy listos , te cobran hasta los tornillos.

Alfredo Barriendos Barrachina
Alfredo Barriendos Barrachina
Hace 11 meses
5/5

El lunes 15/04/2019 Urbangas me instaló el aire acondicionado,fueron los montadores Javi yJordi ,he quedado muy satisfecho con su trabajo.

Isabel Garcia Parron
Isabel Garcia Parron
Hace 1 año
5/5

Hola Buenas tardes !

Acabo de instalarme la Caldera y la calefacción central , mi experiencia ha sido de MUY SATISFACTORIA, Totalmente recomendable la gestión de UrbanGas y en especial la reseña son para los operarios JUNY y CARLOS dos excelentes profesionales y muy serviciales y resolutivos a resolver cualquier problema anexo a la instalación.

Elisenda
Elisenda
Hace 1 año
5/5
Msarmini
Msarmini
Hace 1 año
5/5

El viernes pasado nos instalaron en Cambrils la caldera Junkers. Llegaron con puntualidad. Buena atención, información y trabajo realizado por el equipo formado por Walter y Brayan. Al día siguiente tuvimos un incidente,les llamamos y no dudaron en venir para subsanar dicho incidente. Estamos satisfechos y agradecidos a este equipo. Lo recomendaré sin duda a quien le sea necesario un instalador de calderas.

Miguel
Miguel
Hace 1 año
1/5

La instalacion bien. el problema es cuando tienen que conectarte el gas.Llevamos 8 meses y no son capaces de informarnos por que no tenemos gas. Te marean de una persona a otra y estamas como el primer día. El comercial te vende la operacion y garantiza 4 meses máximo, su respuesta es que del tema alta del gas no se encarga el....

UNA VERGUENZA (( URBANGAS NO ES RECOMENDABLE ))

Joan Lluís
Joan Lluís
Hace 1 año
5/5

Buen servicio tanto en la información como en la instalación tanto de la calefacción como del aire acondicionado.

Excelente el trabajo de Adri y su compañero Brayan buenos trabajadores tanto en rapidez limpieza y trato personal

Opina sobre Urbangas

Describe tu experiencia con Urbangas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión