Opiniones sobre Urba

5/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Joan
Joan
Hace 1 año
5/5

Excelente trato con el cliente y vocación de los profesionales que trabajan en la empresa. En nuestro caso, decidimos renovar el baño y los resultados fueron los esperados cumpliendo con los plazos de entrega según sus fases. Se informa al cliente y te olvidas de los quebraderos de cabeza porque lo gestionan ellos. Para septiembre, tenemos pensado renovar la cocina y contactaremos nuevamente con ellos.

Javier
Javier
Hace 1 año
5/5

Les contraté hace tiempo para una reforma integral con proyecto y la verdad que fue un acierto total! Se encargaron de todo desde el diseño hasta las imagenes de como nos iba a quedar la casa antes de incluso empezar la reforma! Todo el presupuesto claro y transparente y cumpliendo con todos los plazos! 100% recomendables

Jaime
Jaime
Hace 1 año
5/5

Muy buen trabajo, cumpliendo con los plazos. Estuvieron super atentos de principio a fin.

Yiyi
Yiyi
Hace 1 año
5/5

Presupuesto muy detallados y totalmente transparentes. Muy recomendables.

Marga
Marga
Hace 1 año
5/5

Contacté con ellos a mediados de mayo del año pasado porqué me llamó la atención el local que tienen ubicado en la Calle Bacardí, 48. Llevábamos meses mirando presupuestos de otros profesionales y no nos acabábamos de decidir. La exposición que tienen, fantástica, así que preguntamos si podían hacernos un presupuesto para nuestro piso de 70m2 en el Eixample. Nos atendieron profesionalmente, haciéndonos tomar asiento en una sala de reuniones donde recogieron nuestra demanda de forma aproximada porque en aquel momento desconocíamos la de cuestiones que se necesita saber para llevar a cabo una reforma integral y con éxito (Dos meses y medio fue lo que nos dijeron en el presupuesto final y 2 meses y medio fue lo que se tardó hasta que nos entregaron el piso).

El piso, antes de la reforma contaba con 3 habitaciones seguidas una detrás de la otra, al otro lado, un salón de 20 m2 un lavabo justo y una cocina justita también. De las 3 habitaciones, una era matrimonial y las otras 2 individuales.

Lo primero fue la toma de medidas en el piso para tener las mediciones del estado, en aquel entonces, actual. Luego, nos preguntaron sobre nuestra idea (nada que ver con lo que se hizo al final, porque en nuestra imaginación una cocina integrada en el salón quedaba genial y viendo los planos que nos hizo Siyao (arquitecto), evidenciamos que era una insensatez debido al espacio útil del inmueble). Así la propuesta final fue dejar dos habitaciones y hacer un salón diáfano, retirando los tabiques que enmarcaban la puerta de la cocina para mantener nuestra idea cocina abierta y desplazar el baño, ahora parte del salón, a lo que era nuestra habitación del medio, colocando una viga de soporte para desplazar la entrada al baño y así conseguir una estética y funcionalidad mejor. Para todo, previamente se responsabilizaron de solicitar los documentos y licencias oportunos (algo nada simple, si se necesita la aprobación de la comunidad).

Comentar que el seguimiento de obra también es algo a tener en cuenta; cada jueves de 17:00h a 17:30h Juan se encargó de supervisar al equipo de obra y era con él con quien pulíamos los detalles: “cómo queríamos el diseño de las puertas, el tipo de zócalos, etc.” Y también el que nos explicó el motivo por el que se tenía que elevar unos cm el suelo si queríamos colocar la calefacción radial así como el porqué de elevar a doble altura una parte del baño para canalizar las nuevas tuberías. Un detalle a destacar: Se estaba colocando el suelo, y estábamos a principios de agosto con miedo a que nos cerraran la fábrica de cerámicas porqué resultó venir una partida defectuosa. La respuesta fue inmediata, comprobaron el estado y en 3 días nos habían llegado las nuevas cajas.

Algo muy importante y que nos generaba estrés antes de empezar resultó de lo que menos pendiente estuvimos (ya que la sensación de formar equipo con ellos es constante durante todo el proceso): ¡La limpieza! La escalera se barría cada vez que la ensuciaban, sobretodo al principio con los derribos. Se protegió el ascensor, de principio a fin de obra, y el piso, dentro del aparente caos en el que crees estar cuando está todo derruido también se mantuvo ordenado y en condiciones aceptables. Al acabar, lo dejaron limpio y cómo si estrenásemos un piso de obra nueva. De hecho así fue. Recomendables al 100%. ¡Muchas gracias equipo de DBC48!

Anaïs
Anaïs
Hace 1 año
5/5

Muy buen trato y asesoramiento desde un principio. Me ayudaron a elegir los materiales y de traerlos luego a casa, se ocuparon de la licencia e incluso me enseñaron fotos 3D de cómo quedariael baño antes de empezar la obra. Todo muy cómodo y cumpliendo plazos. Se retrasó lo único un poco la mampara pero porque escogí un modelo que, como me dijeron, no había en stock.

Opina sobre Urba

Describe tu experiencia con Urba y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión