Opiniones sobre UP Proyectos y Construcciones

4.2/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Guiomar
Guiomar
Hace 1 mes
2/5

Hasta que recibí el presupuesto bien, una vez recibido el presupuesto contacté con dudas por email y whatsapp y nunca más volví a saber de ellos.

Reforma General
Reforma General
Hace 1 mes
5/5
Federico
Federico
Hace 5 años
5/5

Maxima seriedad, recomendable sin ninguna duda....

Mª Eugenia Alonso
Hace 9 años
4.5/5

Fernando Pérez de Green Arquitectos me contestó inmediatamente a mi anuncio de habitíssimo. Para darme un presupuesto real y saber si lo que yo pedía se podía hacer con fiabilidad de que me concedieran la licencia se fue a enterar al ayuntamiento primero. En todo momento me ha tenido informada de todo y cuando he hablado con el me ha parecido que tiene mucha experiencia y es muy buen profesional. No lo he escogido porque era el presupuesto más caro y considero que para la obra que quiero (que es de muy poca embergadura) pagar más por un pequeño proyecto no me merecía la pena, pero sin duda si hubiera tenido necesidad de un gran proyecto lo hubera escogido él porque me daba mucha fiabilidad.

Hace 9 años
4.5/5

GREEN arquitectos ha resultado ser una empresa seria, eficaz y muy creativa, algo que difícilmente se encuentra unido. Necesitábamos profesionales resolutivos y muy centrados en nuestro encargo, capaces de transformar un espacio complicado en una oficina moderna, eficiente y representativa

Se ocuparon absolutamente de todo, desde el diseño del proyecto hasta la obra e incluso de tramitar las licencias oportunas, lo cual nos ahorró problemas, tiempo y dinero.

Este ha sido el tercer encargo que les hacemos. Muchas gracias por estar siempre que os necesitamos.

Opina sobre UP Proyectos y Construcciones

Describe tu experiencia con UP Proyectos y Construcciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión