3.8/5

Ver 10 opiniones
5 5 opiniones
50%
4 2 opiniones
20%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
20%
Ver 10 opiniones

Información sobre TCH toldos chema

TCH (toldos chema) tiene mas de 40 años de experiencia en el mercado de la protección solar y el equipamiento de exteriores. Los jardines y parcelas de nuestras casas también son nuestro hogar y podemos sacarles un gran partido de habitabilidad y comodidad. Además de incrementar su precio de mercado si estos espacios están puestos en valor.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

TCH, como Toldos Chema, arranca en 1978 cuando su fundador inicia la actividad como fabricante e instalador de toldos, convirtiendose en poco tiempo en un referente en el sector. Desde entonces a evolucionado hacia la decoración y habitabilidad exterior, especializándose en las terrazas y jardines de particulares.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro ámbito de especialización son las pérgolas y estructuras de exterior como porches y cubiertas, móviles y fijas, en textil o materiales técnicos. También somos expertos en la instalación de tarimas de exterior, céspedes artificiales y todo tipo de toldos: extensibles, cofres, motorizados... Nosotros proyectamos y colocamos nuestras instalaciones técnicas de iluminación led, riego por goteo, nebulización, domótica,...