UNNO Proyectos & Obras

Empresa Verificada
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
50%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre UNNO Proyectos & Obras

UNNO Somos profesionales de la arquitectura y la construcción en Alcalá de Henares dedicados a la elaboración integral de proyectos y obras. Nuestras bases fundamentales de trabajo son la reflexión, la dedicación y el pragmatismo. Trabajamos en relación directa con usted analizando sus necesidades, para integrar en un sólo servicio todos los procesos que necesita para hacer que su idea se convierta en realidad, en algo tangible, rentable y especial. Nuestros 18 años de experiencia nos avalan para dar al cliente el mejor resultado trabajando en estrecha colaboración con distintos profesionales afines para desarrollar nuestra actividad creando un equipo pluridisciplinar que aporta un gran valor añadido al producto que ofrecemos. Le invitamos a conocernos personalmente en nuestra oficina situada en la emblemática calle Santiago de Alcalá de Henares, desde donde podremos asesorarle en todos los aspectos que necesite para consolidar y hacer realidad su proyecto.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro mayor valor son nuestros clientes

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El estudión empezó a rodar desde finales de los 90's cuando los socios fundadores terminan la escuela de arquitectura, pronto colaborarán con la oficina técnica de la Universidad de Alcalá y luego emprenderán una labor de apoyo a constructoras especializadas en la restauración y rehabilitación de edificios patrimoniales. Poco a poco la experiencia se sumaba y ahora después de tanto recorrido en el mundo de la construcción y el diseño, el estudio propone un servicio integrado de proyecto y obra que tanto demandan nuestros clientes. Tomamos una idea, la ordenamos, la potenciamos y la construimos; nuestros clientes no tienen de que preocuparse. Esto creo que es nuestro valor añadido a todo el proceso cuando los clientes nos encargan un proyecto,

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nicolás Cepero Ordóñez. Director del estudio UNNO P&O es Arquitecto Superior por la Escuela Superior de Arte y Arquitectura (E.S.A.Y.A.) de la Universidad Europea de Madrid (UEM) en 2009. Master en Restauración y Rehabilitación del Patrimonio (M.R.R.P.) por la Universidad de Alcalá (UAH) en 1999 y Arquitecto por la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá (PUJ) en 1997. Jenny Pérez. ​Doctora Ingeniera de Caminos especialista en la investigación y restauración del Patrimonio Cultural. Experiencia Profesional en proyectos multidisciplinares: arquitectura, ingeniería civil y arqueología. Especialidad en el estudio de estructuras históricas UPC. Colaboradora de la Unidad de Geodetección de la Universidad de Cádiz, uso de georradar 2D y 3D y equipos de topografía de alta precisión GPRS. Especialista en las aplicaciones de los RAPs a la obra civil. Piloto de dron. Experto en Fotogrametría terrestre y aérea. Nivel se experto en Sistemas de Información Geográfica SIG.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

El proyecto lo hacemos en el estudio y la obra la gestionamos con nuestros partners especialistas de cada gremio, tenemos mucho recorrido juntos y tenemos plena confianza de profesionalidadf, calidad y eficiencia.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En proyectos y obras de rehabilitación y restauración de edificaciones antiguas así como también en chalets unifamiliares de pequeño y gran formato.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Chalets, rehabilitación de edificaciones, restauración de fachadas, reformas integrales de todo tipo de edificios.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La mayor información posible, datos catastrales del inmueble o solar, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque nos encargamos de todo el proceso desde la idea inicial que el cliente nos trae a la oficina hasta la entrega de llaves para su uso y disfrute, lo que se llama llave en mano que es nuestro gran valor.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo desde la administración hasta clientes particulares

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Que pueden hacer para aprovechar al máximo sus recursos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nos comprometemos totalmente con el cliente, tenemos una serie de garantías que asumimos nosotros directamente y tenemos una serie de seguros decenales que lo cubren también

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Esto es dificil de decir, cada caso es diferente, nos adaptamos en la medida de lo posible al cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada trabajo es especial, es difícil decirlo, cada proyecto es único e irrepetible y nos compenetramos tanto con el que nos sentimos orgullosos de todos y cada uno de ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

UNNO Proyectos & Obras

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de UNNO Proyectos & Obras
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Arq. Nieto Gullotta

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Arquitectos
Trabaja en Málaga
Soy Arquitecta con especialidad en Paisajismo y en Proyecto de Arquitectura y urbanismo. Trabajo en el area desde hace 7 años y tengo expericia en obras privadas y obras publicas. He realizado proyectos desde balcones…

Metria

Autónomo Verificado
Alcalá de Henares (Madrid)
Estudio de Arquitectura especializado en rehabilitación, reformas, construcción de viviendas y apertura de negocios. Nuestro trabajo a tu medida.

Opiniones sobre UNNO Proyectos & Obras

5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
50%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Juan Manuel García López
Juan Manuel García López
Hace 1 año
4/5

Buena, detallada y rápida respuesta de la empresa que se presentó. Precio competitivo y explixaciones muy correctas. Seguimos en contacto para estudiar el proyecto

Marta García
Marta García
Hace 1 año
3/5

Me escribieron un mensaje, pero dijeron que mejor contactara con ellos cuando tuviera la cosa muy segura.

Opina sobre UNNO Proyectos & Obras

Describe tu experiencia con UNNO Proyectos & Obras y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión