3/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Unmanitasencasa

Buenahora S.L. es una empresa de Servicios que desarrollamos trabajos desde: Limpieza y mantenimientos de jardinería, piscinas, pintura y reparaciones en general, en comunidades, empresas, particulares, hoteles, etc. Trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura interior y exterior, rehabilitación de fachadas, impermeabilizaciones, reformas de baños, cocinas y en general. También realizamos trabajos del hogar como: pequeñas reparaciones, perdidas de agua de grifos, bater, colgar cuadros u otros objetos, armado de muebles, etc. Nos desplazamos a cualquier punto de la isla de Tenerife, sin costos adicionales. Llámenos o envíenos un email, pida su presupuesto GRATIS, estaremos encantados de ayudarle. Garantizamos: Seriedad, Responsabilidad, Calidad del Trabajo, Buen Acabado, Y La Satisfacción Vuestra por Avernos Elegido.

¿Cuál es vuestro lema?

CUIDAR EL DETALLE...... Buen trato asia el cliente. Cuidar la limpieza. Buena terminacion, Etc.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Unmanitasencasa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mantenimiento Comunidades similares
La Orotava (Santa Cruz de Tenerife)
En Gesfinc Canarias, S.l. somos especialistas en Administradores Fincas. Trabajamos con la mayor seriedad. Ponemos a su disposición los mejores profesionales y varios años de experiencia en el sector. Trabajamos con…
Destacada

Instalaciones Y Mantenimientos Sr

Autónomo Verificado
Instalaciones y Mantenimientos SR Hemos creado esta empresa para llegar a todos nuestros clientes de una manera eficiente y novedosa. Haz realidad tu idea de vivienda 3.0, con la posibilidad de conectar y…