Universalis

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Universalis

UNIVERSALIS es una Empresa dedicada a la Gestión de Fincas y Administración de Comunidades de propietarios. A lo largo de su trayectoria, se ha consolidado como Líder, gracias a su gran competitividad en el sector. Compuesto por un equipo de profesionales, que desarrolla una labor de gestión, con el fin de obtener un buen funcionamiento de la comunidad. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio eficaz en la gestión de las comunidades de propietarios, solventar sus problemas, e impulsar nuevas estrategias de ahorro para la comunidad, proporcionando una gestión óptima y perfecta en el consumo de recursos. Para ello disponemos de un departamento jurídico, técnico y contable, que garantiza al propietario una total satisfacción y protección de sus derechos en todo momento.

¿Cuál es vuestro lema?

EL MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

SOMOS UN GRUPO A NIVEL NACIONAL, QUE ESTÁ CRECIENDO DE TAL FORMA QUE SE HA CONVERTIDO EN LIDER DEL SECTOR. EL NEGOCIO EMPEZÓ EN EL 2006 Y A DIA DE HOY CONTAMOS CON CERCA DE 40 OFICINAS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

DISPONEMOS DE VARIOS DEPARTAMENTOS LOS CUALES SE ENCARGAN DE TODA LA GESTIÓN QUE NECESITA CUALQUIER COMUNIDAD DE VECINOS SEA CUAL SEA SU TAMAÑO: DEPARTAMENTO JURÍDICO DEPARTAMENTO TÉCNICO Y CONTABLE

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO, TODO PARTE DE NUESTRAS INSTALACIONES.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

LA MEDIA POR OFICINA ES DE 50 COMUNIDADES. EL PRESUPUESTO DEPENDE DE FACTORES COMO NUMERO DE VECINOS, SI LA COCHERA SE INCLUYE O NO, PERO ANTE ESTA CUESTIÓN SOLO CITAR QUE EL PRECIO NUNCA SERÁ UN OBSTACULO PUES GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

NUESTRA LABOR ES ADMINISTRADORES DE FINCAS Y GESTIÓN DE COMUNIDADES, NOS DEDICAMOS ESPECIFICAMENTE A ESTO, POR ESTE MOTIVO SOMOS UNA GARANTIA PARA NUESTRO CLIENTE, PUES SABEMOS LO QUE HACEMOS.

¿Qué trabajos son los más habituales?

RECLAMACIÓN DE CUOTAS IMPAGADAS CONTABILIDAD ADMINISTRACIÓN REVISAR PRECIOS DE SERVICIOS PRESTADOS REUNIONES DE VECINOS Y TODO LO QUE CONLLEVA LA GESTIÓN DE UNA COMUNIDAD

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nº DE VIVIENDAS Y DE PARKING. PRECIO QUE PAGAN ACTUALMENTE POR MANTENIMIENTO DE ASCENSOR, EXTINTORES, LIMPIEZA Y CUALQUIER SERVICIO NO MENCIONADO QUE SUPONGA UN COSTE ANUAL FIJO. TODO ELLO DEBIDO A NUESTROS ACUERDOS A NIVEL NACIONAL LO CUALES GARANTIZAN MEJOR PRECIO EN PRÁCTICAMENTE TODO, CON EL MISMO O MEJOR SERVICIO PUES ESTAMOS NOSOTROS PENDIENTES DE QUE CUMPLAN LO PACTADO CON LA COMUNIDAD

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

HAY MUCHAS COSAS QUE NOS HACE DISTINTOS, PERO LA PRINCIPAL ES QUE NOS PREOCUPAMOS REALMENTE POR NUESTROS CLIENTES. EN NUESTRO DIA A DIA OIMOS SIEMPRE EL DESCONTENTO DE NUESTROS CLIENTES CON SU ANTIGUO ADMINISTRADOR POR RAZONES SIEMPRE PARECIDAS, NOSOTROS SOMOS GENTE JOVEN, EMPRENDEDORA, QUE ENTIENDE EL NUEVO MERCADO, Y LAS NUEVAS FILOSOFIAS, QUE SON DAR SERVICIO A UN PRECIO MUY RAZONABLE Y ECONÓMICO.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

TENEMOS CLIENTES DE TODO TIPO DE PERSONALIDAD Y PODER ADQUISITIVO. NUESTRO CLIENTE IDEAL SON PERSONAS QUE SEAN RAZONABLES ANTE SITUACIONES EN LAS CUALES HAN DE ENTENDER A SU VECINO Y VICEVERSA.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

LAS DUDAS MÁS HABITUALES SON VARIAS, PUES EN LA COMUNIDAD DE VECINOS HAY MUCHAS CUESTIONES, PERO TODAS SON RESUELTAS CONFORME A LA LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL QUE ES LA LEY QUE REGULA NUESTRA ACTIVIDAD.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

NUESTRA GARANTÍA ES TOTAL, AL 100% NOS COMPROMETEMOS A REALIZAR UN TRABAJO DE CALIDAD ÓPTIMA.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

PAGO BANCARIO, DE FORMA MENSUAL, TRIMESTRAL, CUATRIMESTRAL O DE FORMA ANUAL. ACEPTAMOS TAMBIÉN ENTREGA EN METÁLICO SI EL CLIENTE LO PREFIERE,

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

ESTAMOS ORGULLOSOS DE TODOS NUESTROS TRABAJOS, SOMOS PERSONAS Y COMO TAL NO SOMOS PERFECTOS PERO INTENTAMOS SERLO.PUEDEN CONSULTAR CON CLIENTES NUESTROS Y QUE ELLOS PUEDAN HABLAR MEJOR SOBRE ESTO QUE NOSOTROS MISMOS.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Universalis

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mantenimiento Comunidades similares

Ancarpe, S.l.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Abejorreras (Córdoba)
En Ancarpe, S.l. somos un equipo de profesionales de trabajos de Administradores Fincas. Prestamos servicios también en las áreas de Administradores Fincas, Otros Servicios. En Ancarpe, S.l. nos avalan un sin fin de…

Asefinca

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Abejorreras (Córdoba)
En Asefinca somos especialistas en Administradores Fincas. Prestamos servicios también en las áreas de Administradores Fincas, Otros Servicios. En Asefinca nos avalan un sin fin de clientes satisfechos. Trabajamos…

Opiniones sobre Universalis

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Raul Ramirez
Raul Ramirez
Hace 6 años
5/5

Solo escribo para recomendar a cualquier comunidad de vecinos que como nosotros hemos confiado en Jose Manuel.

Repito es una gran persona y muy honrada, os lo recomiendo al 100%

Además el precio que nos dio fue el mejor del mercado con diferencia.

Opina sobre Universalis

Describe tu experiencia con Universalis y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión