Opiniones sobre Universal Acústica

5 21 opiniones
60%
4 8 opiniones
22.857142857143%
3 2 opiniones
5.7142857142857%
2 1 opinión
2.8571428571429%
1 3 opiniones
8.5714285714286%
Ver 35 opiniones
David Fernandez
David Fernandez
Hace 9 días
5/5

Contestan rápido. Presupuesto con mediciones en el domicilio. Muy atentos y profesionales.

Karinna
Karinna
Hace 1 mes
4/5

Han venido a casa y me han enviado el presupuesto.

Elena Martinez
Elena Martinez
Hace 1 mes
4/5
Germán Rodríguez
Germán Rodríguez
Hace 5 meses
5/5

Profesional atento y con rápida respuesta.

Daniel
Daniel
Hace 5 meses
5/5

Una de las empresas más profesionales y serias que he conocido en este sector. Sin duda para cualquiera que lea estas opiniones, son recomendables 100%. Tanto rapidez como calidad de trabajo son sus puntos fuertes. Me realizaron una obra en Leganés, y estoy muy contento con el resultado. Grandes profesionales, a seguir así!!!

Universal Acústica, respondió...
Hace 5 meses

Gracias Daniel, que os vaya fenomenal con vuestro gimnasio

Samanta
Samanta
Hace 5 meses
5/5

Realice una obra de insonorizacion total para una sala de fitness en el bajo de un edificio donde necesitábamos poner la música muy fuerte, y fueron la única empresa que pudo hacer un grado 4 con la poca altura que teníamos, sin duda una empresa de profesionales 100x100, valen cada euro que se paga por sus servicios!!

el equipo de My Time Fitness&Wellness calle asura 115, madrid. Les damos las GRACIAS y los Recomendamos sin ninguna Duda!

Universal Acústica, respondió...
Hace 5 meses

Gracias Samanta, que lo disfrutéis muchos años

Oscar
Oscar
Hace 6 meses
5/5
Gabriel Soto
Gabriel Soto
Hace 6 meses
5/5

Partíamos de un problema de ruidos de los vecinos colindantes en una vivienda de un edificio antiguo de Madrid. Se escuchaba con toda nitidez la televisión del vecino.

Desde el primer contacto con la empresa, hubo un diálogo franco y directo sobre el problema acústico y la posible solución (una insonorización parcial, debido a las características de la vivienda). Comparamos otros presupuestos y, a pesar de que Universal Acústica era uno de los más costosos, fueron de los pocos que nos explicaron exactamente el porqué de cada actuación, y los resultados y garantías que ofrecían. En este caso primamos la eficacia y la seriedad, frente al precio.

La obra duró una semana en una vivienda habitada. La ejecución fue correcta, en plazo, con trabajadores competentes y organizados.

El resultado fue el esperado, tal y como nos lo habían explicado desde Universal Acústica, teniendo unos resultados muy buenos, reduciendo el nivel de ruido de los vecinos colindantes considerablemente y, consecuentemente, aumentando la calidad de vida en la vivienda.

Rafael
Rafael
Hace 6 meses
5/5

Trabajo bien realizado, rapidez, limpieza y realización de acuerdo a lo establecido. Empresa con seriedad y buen saber hacer. Recomendable cien por cien.

Purificación Perez de Nova
Purificación Perez de Nova
Hace 8 meses
5/5

Tengo un problema serio en casa por una bajante que produce muchos ruidos.

El señor juan, estuvo en casa viéndolo y aparte de su amabilidad y de sus buenas explicaciones, que me quedaron claras por su gran profesionalidad, me ha dado un presupuesto ajustado.

Opina sobre Universal Acústica

Describe tu experiencia con Universal Acústica y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión