Unitec-reformas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones

Información sobre Unitec-reformas

Unitec-reformas es una empresa de rehabilitación de viviendas creada en el 2001 y  especializada en la rehabilitación de interiores. En Unitec-reformas estamos muy volcados en conseguir que el resultado de la reforma sea del mayor agrado posible al cliente. Para ello preparamos la reforma antes de empezar, eligiendo y teniendo preparado todo aquello que se necesita para que el cliente sepa exactamente como va a quedar. De esta forma una vez que comienza la obra la realizamos ágilmente ya que tenemos claro todo lo que hay que hacer.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Unitec-reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Toolman Desde Colgar Un Cuadro Madrid

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
TOOLMAN es una nueva franquicia que nace como respuesta a la demanda, tanto en hogares como comercios, de un servicio profesional de reparación mantenimiento y pequeñas reformas sin intermediarios ni extras…
Destacada

Almansa 4 proyectos y reformas

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
.¿Quiénes somos? ALMANSA 4 Reformas y proyectos, es una empresa dedicada al sector de la arquitectura y la construcción desde hace más de 40 años. Un equipo humano formado por grandes profesionales con la única…

Opiniones sobre Unitec-reformas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones
Miguel
Miguel
Hace 1 año
5/5

Angel y Ana llevaron a cabo la reforma completa de mi piso en San Sebastián de los Reyes y realizaron un trabajo excelente, tanto en calidad como en plazo. Así mismo tuvieron flexibilidad para adaptarse a las situaciones que fueron surgiendo durante la obra sin que el coste de la obra se alejara excesivamente del presupuesto. Sin duda repetiría con ellos.

Teresa Miguel
Teresa Miguel
Hace 8 años
5/5

Solicité presupuesto a esta empresa para cerramiento de la terraza y un pequeño proyecto para poder presentar en junta de vecinos de la comunidad para la autorización del cerramiento y me ha parecido una empresa muy seria.

Hubiese elegido ese presupuesto por la confianza que me ha trasmitido y buen precio pero la junta de vecinos ha denegado el cerramiento de la terraza

Hace 8 años
4.5/5

Un encanto de personas tanto Angel como Ana. Se nota que se esmeran en lo que hacen y les gusta. Y sí, puedes ver la reforma que ellos diseñan virtualmente y es muy chulo. Muy competitivos también en precios.

Opina sobre Unitec-reformas

Describe tu experiencia con Unitec-reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión