Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Unisur, Cubiertas De Piscina

UniSUR pone a su disposición una amplia gama de cubiertas para piscina fáciles de usar, resistentes, de calidad y fabricadas con los mejores materiales del mercado. Productos que se adaptan a todo tipo de necesidades, y que consiguen para su piscina un ambiente cálido y confortable que permitirá disfrutar de ella durante todo el año. Diseño, fabricación, venta y mantenimiento de cubiertas para piscina. Cubiertas para piscinas, altas y bajas con posibilidad de motorizarlas. Con soluciones para todas las necesidades, para piscinas familiares o de grandes dimensiones. Descubra nuestra gama de productos en: www.cubiertasunisur.com

¿Cuál es vuestro lema?

Cubiertas para piscina UniSUR ¡NUESTRA CALIDAD Y SERVICIO EN CUBIERTAS DE PISCINA SON SU GARANTÍA!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

José A. Abellán, nuestro gerente, ya era jefe de taller en el año 1997 para la multinacional Eureka, empresa líder en la fabricación de cubiertas de piscinas en el mercado nacional en esa época. En el año 2002 crea Instalaciones UniSUR S.L., integrando en este proyecto a profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el montaje de cubiertas de piscinas para varios fabricantes del mercado nacional. Después de cientos de instalaciones de cubiertas para piscinas para diversos fabricantes, en el año 2009, abre Cubiertas UniSUR SL, llevando a cabo el proceso completo de diseño, venta, fabricación, transporte e instalación de cubiertas para piscina. Hemos llevado a cabo instalaciones de cubiertas en todas las provincias de España, así como en otros países como Francia, Portugal, Suiza y Marruecos. Nuestra empresa se posiciona como una de las empresas líderes del sector de las cubiertas para piscinas. Nuestra larga trayectoria en la fabricación e instalación de cubiertas para piscinas con un equipo profesional altamente cualificado, nos permite ofrecer el mejor servicio postventa a cada uno de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros trabajadores llevan más de 20 años en el oficio, fabricando e instalando cubiertas de piscina por toda España.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ningún servicio. Todo el trabajo se realiza en nuestra fábrica para poder ofrecer al cliente la mejor calidad al mejor precio. Asesoramiento, presupuesto, venta, fabricación, transporte, montaje, servicio pos-venta, mantenimiento y reparación de cubiertas de piscina.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializamos en el diseño, fabricación a medida e instalación de cubiertas para piscina, techos móviles y cerramientos de aluminio y policarbonato utilizando materiales de máxima calidad y siempre primeras marcas del mercado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Somos especialistas en fabricación de cubiertas de piscina altas fijas, cubiertas telescópias altas, bajas y de media altura, cubiertas adosadas tanto fijas como telescópicas, techos móviles motorizados, cerramientos a medida, cubiertas automáticas de lamas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nosotros trabajamos con policarbonato compacto y policarbonato celular y aluminio de primera la calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos conocer las medidas de la piscina y el espacio exterior del que dispone el cliente además de sus necesidades, gustos y preferencias respecto a nuestros diferentes modelos de cubiertas de piscina..

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Siempre ofrecemos al cliente el mejor producto con la mayor calidad. Nuestros precios son muy competitivos y fabricamos aquello que el cliente quiere, nos amoldamos a la necesidad y al gusto de cada uno de nuestros clientes asesorándoles por supuesto de la mejor opción teniendo en cuenta las posibilidades de su espacio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Estamos tan seguros de que nuestros materiales son de máxima calidad que ofrecemos 10 años de garantía material. No están incluidos los fenómenos atmosféricos como vientos huracanados, granizo... pero sí que nuestras cubiertas soporta hasta 80 kilos de nieve por m2 y vientos de 80km/hora.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos el pago con tarjeta, transferencia bancaria o cheque. Si el cliente lo desea, podemos buscar una financiación a su medida.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. Ponemos la misma actitud y el saber hacer en todos nuestros proyectos y clientes. Todos se merecen lo mejor de nosotros para poder disfrutar de su cubierta.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Unisur, Cubiertas De Piscina

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Unisur, Cubiertas De Piscina

Últimas respuestas de experto de Unisur, Cubiertas De Piscina

Mcarmen

Mcarmen, preguntó...

¿Es seguro este tipo de cerramientos?

¿Sería seguro realizar una habitación con este tipo de cerramiento? Estoy muy interesada de ampliar mi salón con unos 10 m2 con un cerramiento acristalado similar a la foto. ¿Es seguro?

Jose A. Abellán

Unisur, Cubiertas De Piscina, respondió...

Es totalmente seguro a su vez que estético y practico. Alguno de nuestros clientes han adaptado nuestro producto de cubierta de piscina para ampliar su vivienda o integrar la piscina a la misma.

Es una buena solución, si está interesado todavía en obtener asesoramiento estaríamos encantados de ayudarle. Siempre puede visitar nuestra web y ver todas las...

Empresas de Reformas Piscinas similares