5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Uniso

Empresa de limpiezas y mantenimientos. Nuestra empresa está especializada en los mantenimientos y limpiezas de: Piscinas, jardines, finales de obra, comunidades de vecinos, garajes, oficinas, naves, patios y canalones. Contamos con la mejor maquinaria para cada lugar de trabajo. También tenemos otros servicios como: - Servicio de conserjería y socorrismo. - Podas en altura. - Desatranco de tuberías. - Limpiezas con agua a presión. - Limpieza de cristales en altura y a pie de calle. - Retirada de grafitis. - Instalación de césped artificial - Pida presupuesto sin compromiso - Vendrás por el precio repetirás por el servicio. Tlf: 622-156-455

¿Cuál es vuestro lema?

En LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS UNISO S.L. Limpiamos del suelo al techo .

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Uniso

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Limpieza similares
Destacada

Caran Control

Autónomo Verificado
Limpieza
Trabaja en Madrid, y Toledo
Le presentamos Caran Control, una firma especializada en servicios de limpieza profesional y control de accesos (porteros, conserjes, etc.). Somos una empresa joven y flexible, lo que nos permite adaptarnos a las…

El Faro Limpiezas Y Mantenimientos

Autónomo Verificado
Illescas (Toledo)
Somos una Empresa de limpiezas, realizamos mantenimiento de comunidades, oficinas, locales, empresas y viviendas. También alquilamos máquinas de ozono. Trabajamos en toda la zona de madrid y toledo.