Opiniones sobre Unireformas

5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Sergio
Sergio
Hace 4 meses
5/5

Persona muy responsable que realiza el trabajo con la mayor profesionalidad que hay, muy economico y te atiende con mucha brevedad. Lo recomiendo a todo el mundo.

Francisco Cañamaque
Francisco Cañamaque
Hace 3 años
5/5

Trabajo muy bien realzado por persona muy profesional y responsable. Cumplimiemto de plazos, pecios y expectativas. Muy contento con el trabajo.

Bruno
Bruno
Hace 6 años
4.5/5

Ivan y Marcos, los integrantes de esta empresa sita en Sagunto, han hecho un ecxelente trabajo reformando mi piso (cambio de suelo).Era una tarea con dificultades (viviamos alli , por ende debian ser muy rápidos, aportar ideas y solucioned con el tema muebles, ya que no se podian suspender en el aire por arte de magia, y la verdad quedamos muy contentos con el.resultado. Honestos y por sobre todo buenas peronas, tienen una politica cuanto menos arriesgada xe no cobrar NADA hasta terminar el trabajo y que el cliente una vez conforme con el.resultado les abone lo pactado. Muy versátiles con el precio, se ajustan a la situación del pais. En definitiva, muy recomendables. Repetire con ellos si necesito hacer algo mas en casa.

Opina sobre Unireformas

Describe tu experiencia con Unireformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión