Unireformas

Autónomo Verificado
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Unireformas

Instalaciones eléctricas completas. Instalaciones de fontanería. Reformas de baños y cocinas. Alisados de gotelé y pintura. Instalaciones de tarimas flotantes. Revestimientos de fachadas Impermeabilizaciones de cubiertas Reparaciones electricas. Pladur. Techos de pladur, escayola o desmontables. Enyesado de paredes. Cambio de puertas y ventanas. Reparaciones para su hogar. Reformas integrales y construcciones en general.

¿Cuál es vuestro lema?

Algo que tenemos muy en cuenta a la hora de trabajar es que cualquier trabajo para nosotros es un escaparate que nos va a permitir obtener nuevos clientes gracias a un trabajo bien realizado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi padre era constructor, mi abuelo y mis tíos son albañiles. Desde muy pequeño siempre me a gustado la construcción en general .

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con profesionales cualificados con una gran experiencia en construcción y reformas en general. Electricistas, albañiles, fontaneros, pintores, carpinteros ect

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En Unireformas nos hacemos cargo de todos los trabajos sin necesidad de depender de otras empresas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Son muchos los trabajos que realizamos afortunadamente ya que abarcamos todos los trabajos que nos solicitan nuestros clientes

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones, reparaciones y construcciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales en viviendas y locales. Instalaciones eléctricas Revestimientos de todo tipo Fontanería Pladur Parquet Reparaciones en general

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Makita, Bosch, Hilti, Metabo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es necesario visitar la vivienda o el lugar del trabajo, a veces con una fotografía es suficiente para poder valorar el trabajo. Siempre realizo medidas de todo lo que se va a hacer y visualizo cualquier riesgo que podamos tener o improvisto para informar a nuestro cliente antes de formalizar el presupuesto. Gracias a nuestra experiencia también aconsejamos a nuestros clientes todas las dudas que les puedan surgir.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Siento mucha satisfacción al realizar algo bien hecho, busco siempre la perfección en mis trabajos y no solo en la mano de obra si no en los materiales también. En general muchas empresas solo quieren terminar rápido para cobrar y salir de esa obra. Yo prefiero tardar mas tiempo y dar todo lo mejor de mi en mis trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tratamos a todos los clientes por igual y nos entregamos a ellos 100% En general de todo tipo. ;)

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nos encanta asesorar a nuestros clientes, son muchas las dudas de nuestros clientes y nos gusta que nos pregunten.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

No cobramos por adelantado siempre al finalizar y revisamos todos nuestros trabajos con nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En metálico y transferencias bancarias, ofrecemos facilidades de pago siempre que el trabajo represente un peligro y afecte a la calidad de vida de nuestros clientes, tenemos clientes que se han quedado sin trabajo y nos han llamado para reparar una avería eléctrica o una fuga de agua. Nosotros realizamos la reparación y le ofrecemos facilidades en los pagos ya que ante todo somos humanos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos nuestros trabajos en general.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Unireformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Unireformas

5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Sergio
Sergio
Hace 3 meses
5/5

Persona muy responsable que realiza el trabajo con la mayor profesionalidad que hay, muy economico y te atiende con mucha brevedad. Lo recomiendo a todo el mundo.

Francisco Cañamaque
Francisco Cañamaque
Hace 3 años
5/5

Trabajo muy bien realzado por persona muy profesional y responsable. Cumplimiemto de plazos, pecios y expectativas. Muy contento con el trabajo.

Bruno
Bruno
Hace 6 años
4.5/5

Ivan y Marcos, los integrantes de esta empresa sita en Sagunto, han hecho un ecxelente trabajo reformando mi piso (cambio de suelo).Era una tarea con dificultades (viviamos alli , por ende debian ser muy rápidos, aportar ideas y solucioned con el tema muebles, ya que no se podian suspender en el aire por arte de magia, y la verdad quedamos muy contentos con el.resultado. Honestos y por sobre todo buenas peronas, tienen una politica cuanto menos arriesgada xe no cobrar NADA hasta terminar el trabajo y que el cliente una vez conforme con el.resultado les abone lo pactado. Muy versátiles con el precio, se ajustan a la situación del pais. En definitiva, muy recomendables. Repetire con ellos si necesito hacer algo mas en casa.

Opina sobre Unireformas

Describe tu experiencia con Unireformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión