Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Union Constructora

La plantilla de profesionales de Unión Constructora cuenta con un amplio equipo de especialistas experimentados en todas las tareas que exija su futura reforma integral en Valencia y los arrendadores. Presupuestos sin compromiso. Atencion al cliente 24/7/365. Tenemos ofificina en el centro de Valencia.

¿Cuál es vuestro lema?

La plantilla de profesionales de Unión Constructora de Valencia cuenta con un amplio equipo de especialistas experimentados en todas las tareas que exija su futura reforma integral en Valencia. Cada uno de ellos lleva más de 10 años en el sector, ofreciendo sus servicios con las máximas garantías de calidad. Dentro de nuestro equipo de profesionales contamos con: fontaneros, electricistas, cerrajeros, carpinteros, pintores, escayolistas, albañiles, parquetistas, soladores, alicatadores, instaladores de aire acondicionado, decoradores y especialistas en interiorismo para ofrecerles el mejor servicio de reformas integrales en Valencia y proponer “calidad-precio”.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En calidad de información adicional para nuestros futuros clientes y con la finalidad de conocernos mejor, dentro de esa página web puede visitar distintas secciones dedicadas a una descripción más detallada de principales tipos de reformas integrales en Valencia que realizamos y que puede solicitarnos. De esa manera, puede obtener más información sobre distintos espacios y zonas, tales como baños, cocinas, oficinas y otros locales comerciales, bares, restaurantes, terrazas, piscinas, comunidades de vecinos, etc.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra plantilla de arquitectos y diseñadores profesionales es un equipo altamente especializado, inspirado por la innovación, con mucha experiencia y conocimiento en su área que ayudará a nuestros clientes a llevar a cabo la planificación y desarrollo de sus proyectos de reformas de pisos y locales en Valencia, incluso los más sofisticados.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unión Constructora, antes de realizar cualquier proyecto de reforma integral de una casa, vivienda o un local en Valencia, desarrolla un plan amplio y detallado de las futuras obras, ya que en nuestra empresa estamos convencidos de que una buena planificación es garantía de éxito.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

A continuación puede encontrar la lista completa de los servicios de reformas integrales en Valencia que ofrecemos y que puede solicitarnos para su futuro proyecto: Reformas de pisos, casas, locales comerciales Rehabilitación de fachadas Reformas de cocinas y baños Albañilería Cambio o instalación de bañera, plato de ducha, váter o bidé Fontanería y electricidad Alicatado de suelos Azulejos y tabiques Mármol Instalaciones de parquet y pladur Alisado de paredes con yeso Proyección y escayola Pintura Piscinas y jardines Insonorización acústica Tabiques Falsos techos Instalación de puertas o ventanas Ignifugaciones cortafuegos Placas antihumedad Decoración e interiorismo
Empresas de Reformas Viviendas similares
Esta empresa me reformó una oficina que ten...  leer más
Buenísima.