Opiniones sobre Unión Comercial de gas y calefacción de Valencia

4.3/5

Ver 188 opiniones
5 108 opiniones
57.446808510638%
4 53 opiniones
28.191489361702%
3 13 opiniones
6.9148936170213%
2 3 opiniones
1.5957446808511%
1 11 opiniones
5.8510638297872%
Ver 188 opiniones
Alejandro Ferrando
Alejandro Ferrando
Hace 4 días
5/5

Excelente servicio de emergencia y en sábado. No tan fácil de encontrar. Muy agradecido

Pedro
Pedro
Hace 9 días
1/5

El presupuesto que me pasaron bastante caro.

José Fermín Palomino
José Fermín Palomino
Hace 9 días
5/5

Desde el primer minuto que hablé con vicente por teléfono para contarle los problemas que tenía en casa y viendo las soluciones que me ofreció me di cuenta de que estaba tratando con una empresa seria y sobretodo con una amplia experiencia. He tenido 2 problemas serios en casa y han sido capaces de subsanarlos con un trabajo excelente e impecable y siempre con un asesoramiento magnífico. Los equipos de trabajo que han acudido a casa han estado a la altura y en especial dar la gracias a guillermo y su equipo por el gran trabajo y esfuerzo realizados. Sin duda recomendaría esta empresa a familiares y amigos, y en el futuro si preciso algo que ellos puedan resolver no dudaré en volver a contratarles. En cuanto a los precios, cosa que muchos usuarios a veces desean saber, decir que son ajustados al mercado, ni muy baratos ni excesivamente caros, me han parecido razonables respecto a otros presupuestos. Si solo hubiese que poner una pequeña pega (y tampoco creo que sea algo que se les pueda achacar al 100%) es que a veces van demasiado saturados de trabajo, lo cual no me extraña viendo lo bien que trabajan, pero también es cierto que las fechas que hemos establecido de antemano las han cumplido (día arriba, día abajo). Ahora solo me toca disfrutar de mi caldera y calefacción nuevas y pasar un invierno confortable en mi casa.

Fulgencio
Fulgencio
Hace 14 días
4/5
Hace 26 días
3/5

Buen trato, profesionalidad y rapidez en respuesta, presupuesto razonable.

Ignacio Alonso
Ignacio Alonso
Hace 1 mes
4/5

Muy profesionales. Saben muy bien de lo que hablan.

Manuela Rueda Soler
Manuela Rueda Soler
Hace 1 mes
3/5

José la empresa vuestra me encataria unprusupuesato yo tengo alas calefacción pero lo tengo quitada tengo me puse termo de luz.

Antonio Rodrigo
Hace 1 mes
5/5

Un atención muy buena.

Mª Mercedes Melego
Mª Mercedes Melego
Hace 1 mes
5/5

Muy serios y profesionales. He tenido que instalar 2 calderas, una porque se estropeó y no compensaba arreglarla (ha durado 20 años) y la otra era un cambio de calentador por caldera. Esta última es caldera para poner calefacción en un futuro próximo. En los 2 trabajos ha venido personal muy competente, profesional y aseados. Luego los albañiles para tapar el agujero del techo, lo mismo. Estoy encantada. Vicente quedó pendiente

de conseguirme una cosa y en cuanto ha sido posible, lo he tenido. Cuando ponga la calefacción, sin duda recurriré a ellos de nuevo.

Gracias Vicente, transmite mi felicitación a tu equipo.

Sol Toledo López
Sol Toledo López
Hace 2 meses
5/5

Fueron muy rápido en contactar, el trato muy amable y muy profesional. Vinieron a casa para comprobar todo lo necesario para realizar presupuesto. También rapidez en el envío de dicho presupuesto.

Opina sobre Unión Comercial de gas y calefacción de Valencia

Describe tu experiencia con Unión Comercial de gas y calefacción de Valencia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión