Opiniones sobre Un Trastero Para Mi

5/5

Ver 16 opiniones
5 16 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 16 opiniones
Fran
Hace 1 año
5/5

La mejor empresa de trasteros y mudanzas!!24-7.Trato estupendo por parte del personal.Instalaciones impecables.Excelente empresa

David
Hace 1 año
5/5

Unos profesionales de los pies a la cabeza,hemos quedado encantados,la próxima vez volveremos a contratar con ellos sin duda.

Lo recomiendo al 100%.

Información sobre Un Trastero Para Mi

UN TRASTERO PARA MI. Descubre nuestro servicio de alquiler de trasteros en Valladolid, para empresas y particulares. Proporcionamos un servicio de asesoramiento, para que alquiles sólo lo que necesites. Sin fianzas, sin compromiso y con la máxima flexibilidad en los horarios de acceso, para que puedas acceder a tu trastero, tantas veces como necesites.
Contamos con trasteros nuevos de diferentes tamaños desde 2 metros cuadrados. Nuestras instalaciones disponen de alarmas y cámaras de vigilancia con la mayor garantía de seguridad .
Tenemos a disposición del cliente todo tipo de materiales como cajas, burbujas, precintos para que pueda proteger y almacenar su mercancía de la manera mas correcta.
También disponemos de servicio de mudanza, para que no tenga que preocuparse por nada.

¿Cuál es vuestro lema?

Alquila el espacio que necesites, nosotros te asesoramos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuéntenos lo que necesita, y nosotros te asesoraremos ..

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Contamos con trasteros nuevos en Valladolid, provistos de la última tecnología. Somos profesionales de mudanzas por lo que tenemos mucha experiencia en manipulación de mercancía y cubicajes, para dar un mejor servicio al cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En ocasiones, el cliente necesita asesoramiento para poder elegir bien su espacio a alquilar. Nosotros le asesoraremos para que alquile únicamente lo que necesita.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro sistema de vídeo vigilancia y alarma, provisto de la última tecnología es garantía de seguridad. Además nuestras instalaciones son de reciente creación , por lo que están en perfecto estado.