3/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Un Manitas En Casa

Srvicios disponibles

Se realiza servicios en los campos siguientes:

Madera (Montar muebles tipo IKEA o similares, instalación de cocinas, instlación de muebles de baño, instalación de tarimas flotantes, reparaciones pequeñas de muebles).

Hierro (Reparación de verjas y estructuras de hierro).

Fontanería (Montaje de grifería y conexiones a la red, limpieza de tuberías y atascos, instalación te tuberías de calefacción, intalación de radiadores).

Electricidad (Reparación y sustitución de componentes eléctricos, enchufes, interruptores, bombillas, lámparas…).

Pladur (Reparación o instalación de estructuras de pladur).

Persianas (Reparación o sustitución).

Aislamiento (Sellado de ventanas para evitar silvidos molestos, sellado de cajones de persianas, instalación de celpudos para puertas, Instalación de ventanas o contraventanas)

Pintura (Repintado de paredes del hogar)

Informática (reparación de ordenadores, limpieza de software y hardware, copias de seguridad o restauración de sistemas (Windows), configuración y blindaje de redes Wifi,…) La mayoría de reparaciones o limpieza de software, las puedo realizar de forma remota, sin tener que desplazarme a tu casa.

Configuración de electrodomésticos (TDT, Programadores, Termostatos, Teléfonos móviles, sintonización de TV o Descodificadores de parabólicas…).

Cerrajerría (Puedo abrir la puerta de tu casa si te dejaste las llaves dentro. (Servicio no sujeto a disposibilidad permanente)

Jardinería Cortar el cesped, hacer ingertos y podar árboles, mantener los setos, arar, escarificar y fertilizar la tierra, mantener las plantas sanas.

Otras manualidades Colgar cuadros, stores, cortinas, instalación de vinilos en cristales, paredes o suelos, instalación, sellado de ventanas y reformas en general.

Etc, reparaciones o instalaciones cotidianas del hogar, soy una persona muy creativa, encuentro solución para todo tipo de reparaciones ya que tengo muchos conocimientos en estas áreas.

Empresas de Pintores similares
Grupo improco ofrece soluciones constructivas en la rehabilitación y mantenimiento de edificios de difícil acc... leer más
Majisimo y muy profesionales.
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.