5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Uceda Orozco

Nuestros profesionales son expertos reconocidos en sus sectores y reciben cursos regularmente para actualizar y ampliar sus conocimientos y poder así asesorar sobre los servicios de la empresa, los productos que comercializa o aplicaciones de los mismos . Nuestros clientes son considerados como parte de nuestra empresa y también reciben cursos de formación sobre nuevos productos, su aplicación y las nuevas tendencias del sector.

¿Cuál es vuestro lema?

La casa de tu vida, a un precio asequible !!!!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

UCEDA Y OROZCO fue el nombre con el que la empresa comenzó su actividad hace mas de 40 años, fabricando pavimento hidráulicos de interior y exterior en una pequeña fabrica instalada en el casco urbano de Yuncler ( Toledo). Años después es necesario ampliar la producción y el catalogo de productos por lo que se empieza la construcción de una nueva fabrica a las afueras del municipio. Mas tarde, debido a la demanda de otros productos y servicios empieza a dedicarse a la comercialización de productos para la construcción y reforma de viviendas, servicios de grúa y transporte de todo tipo de mercancias, gestión de fincas, construcción de edificios, viviendas, y obras públicas de todo tipo. En estos años se cierran las dos fabricas de pavimentos, centrando su actividad en el resto de servicios y entrando a formar parte del GRUPO GAMMA, el grupo de almacenes mas innovador e importante de España, que marcará debido a su gran equipo y sus sólidos valores el rumbo y la etapa actual de UCEDA OROZCO. Así como su imagen de empresa, sus tiendas y la competitividad necesaria para afrontar los cambios que ha sufrido el sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros profesionales son expertos reconocidos en sus sectores y reciben cursos regularmente para actualizar y ampliar sus conocimientos y poder así asesorar sobre los servicios de la empresa, los productos que comercializa o aplicaciones de los mismos . Nuestros clientes son considerados como parte de nuestra empresa y también reciben cursos de formación sobre nuevos productos, su aplicación y las nuevas tendencias del sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos los trabajos de carpintería de madera y aluminio y los de climatizacion a empresas como la nuestra (con una gran trayectoria y unos profesionales cualificados y de confianza)

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

UCEDA OROZCO es una referencia en el sector de la construcción y reforma de viviendas de todo tipo. Reformas interiores y exteriores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción y reforma integral de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Ceramicas : Peronda, Aparici, Keraben, Pamesa, Bellacasa, Argenta, Apavisa, Zirconio, Gres de Aragon, Inalco, Venatto, Gresmanc, Grecogres, Marazzi, etc. Griferia : Grohe, Hansgrohe, Martí, Rovira, Novellini, Aua, Materiales : Propamsa, Fila, SIka, Lafarge España, La Oliva, Ceramicas Mazarron, Ceramicas Hnos.Diaz Redondo, RLM, Ceramicas La Paloma, y un largo etc. Mobiliario de baño y mamparas: Duscholux, Profiltek, Huppe, Deyban, Struch, Maderó, Fiora, Navamuel, Baños 10, Salgar y un largo etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para pasar un presupuesto detallado, necesitamos saber las dimensiones de la obra, tipo de obra, calidades de los materiales, donde se va a realizar( dirección ), correo electronico y teléfono del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En UCEDA OROZCO llevamos mas de 30 años fabricando, comercializando, instalando y realizando cursos de formación de todo tipo de materiales y accesorios para tu hogar. Por lo que los miles de clientes que han confiado en nuestro asesoramiento y servicios, hoy, son clientes satisfechos. Son clientes que han construido o han reformado su hogar como realmente soñaban y haciendo una inversión acorde con su presupuesto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes, son clientes que buscan un "muy buen" servicio y un "muy buen" producto por encima de un precio muy bajo. Nuestros clientes potenciales son personas que buscan el mejor asesoramiento, calidad, funcionalidad e instalaciones y productos de durabilidad en el tiempo. Por encima de

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Algunos de nuestros clientes son clientes desencantados de grandes superficies que solo buscan vender por vender o de reformistas excesivamente baratos. Algunos de estos reformistas son extranjeros que vienen a trabajar temporalmente por dinero y no piensan quedarse mucho en nuestro país ( por lo que no podrán localizar a estas personas en caso de alguna reclamación) además no conocen los materiales que se emplean en España, que es un país en el que las técnicas, herramientas y materiales han avanzado muchisimo y quien no se haya esforzado en formarse está lejos de estar preparado para realizar un obra limpia, rápida y de calidad. Además, en UCEDA OROZCO, se antepone la satisfacción del cliente y el buen hacer, a la venta en sí.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La mejor garantía son nuestros clientes satisfechos y las miles de obras realizadas. Aún así, se ofrece la garantía que precise la obra a realizar.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos financiación de hasta 24 meses !!!

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Uceda Orozco

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Uceda Orozco

Últimas respuestas de experto de Uceda Orozco

Rocío

Rocío, preguntó...

Reforma casa completa

¿Cuánto puede costar reformar un piso de unos 50 metros?

Todo, incluido tuberías, suelo, cocina, cuarto de baño y patio?

Con materiales sencillos, sin lujos. . .

Miguel Angel Uceda Orozco

Uceda Orozco, respondió...

Muy complicada la pregunta jeje. Si quieres cambiar muebles de cocina, tuberias, suelos, etc. Sin lujos, pero sin problemas y sin sorpresas calcula de 300€/m2 a 500€/m2. Lo demás son..."sorpresas".

Raul Martinez

Raul Martinez, preguntó...

¿Cómo sellar una placa de vitrocerámica?

Necesito sellar la placa vitrocerámica a la encimera (se ha despegado). ¿Cuál es la manera de hacerlo? ¿Goma? ¿Silicona? Hace falta quitar la placa?

Miguel Angel Uceda Orozco

Uceda Orozco, respondió...

Silicona Neutra o una masilla de poliuretano. Hay masillas y siliconas refractarias, pero no es necesario.

Empresas de Reformas Viviendas similares