Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ubica Interiores

UBICA INTERIORES es una empresa con un equipo humano de larga trayectoria dedicada a la Reformas de Interiores (Hogar, Locales Comerciales) y especializada en Rehabilitación de Edificios. Siendo estas dos actividades las que configuran los dos grupos principales de trabajo de la empresa UBICA Interiores y UBICA Rehabilitación. UBICA Interiores: Construcción de Chalets y Viviendas Unifamiliares Reforma de Viviendas (Integral y parcial) Reforma de locales comerciales UBICA Rehabilitación: Rehabilitación de Edificios. Instalación de Ascensores en Edificios existentes.

¿Cuál es vuestro lema?

Hoy en día, seguimos con el Espíritu de la vieja escuela: “El Trabajo bien hecho”

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa –Ubica Interiores SL- constituida en Marzo de 2005, por Juan Martínez Úbeda, a partir de la experiencia adquirida en la empresa familiar, años de experiencia en construcciones de edificios, chalets, viviendas unifamiliares, reformas, rehabilitación de edificios y reparaciones de elementos estructurales en el ámbito de la provincia de Alicante.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

5 Albañiles Oficiales de 1ª 2 Albañiles Oficiales de 2ª 1 Estucador Oficial de 1ª 1 Carpintero Oficial de 1ª 2 Pintores Oficiales de 1ª 1 Herrero Oficial de 1ª 1 Aparejador 1 Administrativo

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Arquitecto, Aparejadores, Electricidad, Fontanería, Carpintería de Aluminio

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Puede oscilar de 10 a 15 trabajos de diferentes presupuestos. Nuestro presupuesto medio es de 35.000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma de Viviendas, Rehabilitación de edificios, Instalación de ascensores en edificios existentes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma de Viviendas, Obra auxiliar instalación de ascensores para comunidades de propietarios y Reparaciones Estructurales de edificios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Sika, Zardoya Otis, Grupo Puma, Chova, Weber, Mapei, Placo, Kerakoll, RockWooll, Knauf Insulation, Keraben, Basf, Porcelanosa, Asfaltex, Holcim, Yedesa, Makita, Worx.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Memoria con partidas a Ejecutar con mediciones.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Seriedad, avanzamos en nuestro compromiso y esfuerzo para conseguir un trabajo sobresaliente. El trato personalizado y adecuar los medios a las necesidades del cliente. Profesionalidad. Contamos con expertos profesionales, Aparejadores, Interioristas, Encargados y Oficiales de albañilería, en formación permanente. Nuestra empresa figura en el REA Registro de Empresas Acreditadas. Experiencia. UBICA INTERIORES ha realizado gran cantidad de proyectos de Construcción, Rehabilitación y Reforma con éxito. Nuestros profesionales cuentan con décadas de experiencia, que combinado con la formación ha facilitado hasta ahora, la consecución de los objetivos propuestos. Calidad. Utilizamos los mejores materiales y sistemas de ejecución innovadores. Realizamos control técnico y seguimiento de todos los trabajos, realizando supervisión a cada uno de ellos diariamente. Economía: Nuestras obras se caracterizan por un equilibrio entre diseño, calidad y precio. Garantía. Todos nuestros trabajos de Construcción de Obra Nueva, Reforma de Viviendas y Rehabilitación de Edificios, están garantizados. Seguridad. UBICA INTERIORES dispone de una Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil. Servicio externo de Prevención de Riesgos Laborales. Utilizamos andamios, plataformas y medios auxiliares homologados. Elaboramos Planes de Seguridad y Salud para todas nuestras obras.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, Establecimientos Públicos, Comunidades de Propietarios, Administradores de fincas, Empresas, Instituciones Públicas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿De qué dependerá la inversión de una reforma integral? Los metros cuadrado de la vivienda Las calidades empleadas en la reforma. Los cambios de distribución para adaptarla a nuestras necesidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En caso de llevarse a cabo cambios sustanciales en la construcción inicial, una reforma de la estructura o una obra de nueva planta, se respetarán los mismos plazos que si fuera una nueva edificación: 1 año: para los defectos detectados en terminaciones y acabados como pintura, alicatado o revestimiento de la vivienda. 3 años: para los defectos que impidan o dificulten la habitabilidad de dicha vivienda (humedades y falta de aislamiento acústico o térmico) 10 años: para aquellos otros defectos que afecten a la estructura del edificio comprometiendo su estabilidad. Para poder exigir la responsabilidad, se dispone de un plazo máximo de 2 años desde que se descubra el vicio o defecto constructivo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A la presentación de certificaciones mensuales. Las facilidades las ofrecemos con el asesoramiento y colaboración de nuestro banco.
Proyectos de Ubica Interiores
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Veagro Construcciones y Reformas S.L

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Alicante
construcción en general, empresa multiservicios, reformas integrales con profesionales en todos los sectores
Contactar

Miguel Caparrós

Autónomo Verificado
Alicante (Alicante)
La empresa está enfocada hacia el cliente, buscamos afrontar todas las problemáticas del cliente, para en la mayor brevedad posible empatizar con el y poder darle una alta satisfacción. Ya sea mediante el diseño y…