Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ubica Interiores

UBICA INTERIORES -Reformas Alicante- Es una empresa con un equipo de profesionales dedicados a las reformas más de veinte años, especializados también en rehabilitación de edificios. Siendo las dos actividades principales de la empresa.

UBICA Interiores:
Reforma de Viviendas .

UBICA Rehabilitación:
Rehabilitación de Edificios.
Instalación de Ascensores en Edificios existentes.

¿Cuál es vuestro lema?

Con el Espíritu de la vieja escuela: “El Trabajo bien hecho”

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa –Ubica Interiores SL- constituida en Marzo de 2005, por Juan Martínez Úbeda, a partir de la experiencia adquirida en diversas empresas del sector y principalmente en la empresa familiar operativa desde 1985, muchos años de experiencia en reformas integrales de viviendas o establecimientos comerciales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

5 Albañiles Oficiales de 1ª 2 Albañiles Ayudantes 1 Estucador Oficial de 1ª 1 Carpintero Oficial de 1ª 1 Pintor Oficial de 1ª 1 Herrero Oficial de 1ª 1 Aparejador 1 Administrativo

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Estudio Arquitectos, Carpintería de Aluminio

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Puede oscilar de 8 a 12 trabajos de diferentes presupuestos. Nuestro presupuesto medio es de 35.000€, aunque también atendemos trabajos mas pequeños.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma de Viviendas, Rehabilitación de edificios, Instalación de ascensores en edificios existentes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma de Viviendas, Obra auxiliar instalación de ascensores para comunidades de propietarios y Reparaciones Estructurales de edificios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Keraben, Porcelanosa, Roca, Trees, Sika, Zardoya Otis, Grupo Puma, Chova, Weber, Mapei, Placo, Kerakoll, RockWooll, Knauf Insulation, Basf, Porcelanosa, Asfaltex, Holcim, Yedesa, Makita, Worx.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visita y Medición de la vivienda o espacio de la casa a reformar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Seriedad, compromiso y esfuerzo para conseguir un trabajo con acabados excelentes. Profesionalidad. Contamos con técnicos expertos, así como con los mejores profesionales de albañilería. Nuestra empresa figura en el REA. Registro de Empresas Acreditadas, que tiene como objetivo el acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales. Experiencia. UBICA INTERIORES ha realizado gran cantidad de proyectos de Reforma y Rehabilitación con éxito. Calidad. Utilizamos los mejores materiales, las herramientas de mayor calidad y los sistemas de ejecución más innovadores. Realizamos supervisión diaria y seguimiento de control técnico de todas las obras. Garantía. Todos nuestros trabajos tienen garantía de dos años. Economía: Nuestras obras se caracterizan por un equilibrio entre diseño, calidad y precio. Seguridad. UBICA INTERIORES dispone de una Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil. Servicio externo de Prevención de Riesgos Laborales. Utilizamos andamios, plataformas y medios auxiliares homologados. Elaboramos Planes de Seguridad y Salud para todas nuestras obras.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y Comunidades de Propietarios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿De qué dependerá la inversión de una reforma integral? Los metros cuadrado de la vivienda Las calidades empleadas en la reforma. Los cambios de distribución para adaptarla a nuestras necesidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En caso de llevarse a cabo cambios sustanciales en la construcción inicial, una reforma de la estructura o una obra de nueva planta, se respetarán los mismos plazos que si fuera una nueva edificación: 1 año: para los defectos detectados en terminaciones y acabados como pintura, alicatado o revestimiento de la vivienda. 3 años: para los defectos que impidan o dificulten la habitabilidad de dicha vivienda (humedades y falta de aislamiento acústico o térmico) 10 años: para aquellos otros defectos que afecten a la estructura del edificio comprometiendo su estabilidad. Para poder exigir la responsabilidad, se dispone de un plazo máximo de 2 años desde que se descubra el vicio o defecto constructivo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria, a la presentación de certificaciones mensuales. Las facilidades las ofrecemos con el asesoramiento y colaboración de nuestro banco.
Proyectos de Ubica Interiores
Empresas de Reformas Viviendas similares

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 1

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 1

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.