U:vint Interiors

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre U:vint Interiors

Hola! Somos Agnès i Berta, interioristas. Después de muchos años trabajando en diferentes estudios de diseño y arquitectura, unimos fuerzas para iniciar un proyecto conjunto y muy ambicioso. Nos encanta el trato directo con el cliente, captar lo que le gusta y lo que no. Asesorar con conocimiento y crear espacios amables, útiles, acogedores y bonitos para que vivan en ellos. No dudéis en contactar con nosotras ya sea solo para una simple pregunta que os pueda surgir, hasta para un diseño o reforma. Estamos seguras que nos encantará trabajar contigo!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Aún habiendo estudiado en la misma universidad las dos, pero en diferentes años, no coincidimos hasta años despues trabajando en el mismo estudio de diseño de interiores. Al cabo de un tiempo, y volvernos a separar por cosas de la vida, surgió la oportunidad: crear algo entre las dos cuando nos encontramos, que en un breve espacio de tiempo, nos quedábamos sin trabajo. Y así fue como nos fuimos animando a moldear y crear nuestro propio estudio de interiorismo. Y la verdad que es la mejor opción escogida hasta la fecha.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos. Autonomas, socias y amigas. Agnès, interiorista y consultora de feng shui i Berta, interiorista y visual merchandiser.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Sólo con el nombre y apellido, la dirección y un teléfono de contacto hay suficiente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tal y como cuenta nuestro nombre, detallamos los proyectos hasta el mínimo detalle. Vemos cuales son las mejores opciones para el espacio, respetando siempre la opinión y gusto del cliente. Nos gusta crear un vínculo amigable, llegar a conocerlo para poder ofrecerle un resultado, el máximo ajustado a lo que él se imaginaba. Y sobre todo, que queden satisfechos y contentos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La pregunta con la que nos encontramos casi a diario es: - Cuanto me costará reformar este espacio? Me podéis dar una cifra hoy, ahora? Y nosotras queremos ser sinceras con el cliente. - Antes de dar un precio orientativo que no sabemos si será verdad finalmente, preferimos perder unos días contabilizando todo al máximo detalle que podamos. Y ya en cuanto lo tengamos delante, reducimos o ampliamos según cliente y necesidades.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos facilidades en cuanto al pago de tareas y timings. Aunque si que establecemos unos porcentajes (por ejemplo, 30% inicio de obra, 40% mediados y 30% final de obra) según el tipo de obra que se vaya a realizar. En cuanto al método de pago, preferimos transferencia bancaria.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

U:vint Interiors

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Dcero

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona
Cornell Creativa SL, nace con la finalidad de dar servicio a todo tipo de reformas. Nuestro compromiso es ofrecer unos acabados de calidad y que el resultado sea en el tiempo acordado. Somos un equipo de personas…
Destacada

MG Home Improvement

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Nos dedicamos a la construcción y mejora de pisos, casas o negocios. Contamos con todos los servicios necesarios para la realización de cualquier tipo de obra y/o reparación. Las industrias que forman nuestra…

Opiniones sobre U:vint Interiors

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre U:vint Interiors

Describe tu experiencia con U:vint Interiors y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión