5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Tysen Instalaciones

Tysen Instalaciones es una empresa formada por técnicos con dilatada experiencia en el sector y con capacidad para afrontar proyectos y diseños de todo tipo, tamaño y envergadura, con alto grado de especialización en instalaciones de: . Climatización y calefacción. . Fontanería. . Tratamiento y recuperación de aguas. . Instalaciones de gas. . Energía solar, Biomasa, Aerotermia. . Instalaciones de protección y extinción de incendios. . Emisión de Certificado energético para viviendas y edificios. Actualmente, ante la necesidad creciente de los usuarios relativa al ahorro energético, ofrecemos servicios de auditoria y optimización energética de las instalaciones térmicas y eléctricas, realizando sin ningún tipo de compromiso estudios de ahorro y amortización.

¿Cuál es vuestro lema?

Somos conscientes de que la calidad del servicio y la satisfacción del cliente es lo más importante. El presente y futuro de nuestra empresa depende del cumplimiento de estos dos grandes objetivos. Por ello, nos esforzamos en comprender las necesidades de nuestros clientes y que queden totalmente satisfechas, incluso superándolas y aportando un valor añadido a las mismas. En TYSEN, entendemos que un cliente satisfecho es nuestra mejor carta de presentación.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

TYSEN nace como empresa de servicios técnicos altamente especializados. Nuestra filosofía es prestar nuestros conocimientos y experiencia, al sector de las instalaciones. Diseñamos y ejecutamos instalaciones, buscando dar un valor añadido, muy superior a la mera ejecución de un proyecto pre-establecido, dotándolas de la máxima eficacia y ahorro energético.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

TYSEN está formada por técnicos de dilatada experiencia en el sector. Contamos con personal formado en Ingeniería Industrial, para el diseño, proyecto y dirección de instalaciones, así como oficiales y colaboradores muy cualificados, para su ejecución.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

El sector de las instalaciones mecánicas, engloba a un gran abanico de profesionales de muy diversa especialización. En TYSEN contamos, además de personal propio, con un grupo de profesionales altamente especializados en sectores muy concretos de las instalaciones industriales. Fabricantes de equipos, conducciones, montadores de tuberías, programadores informáticos, etc. Un gran abanico de profesionales adecuadamente organizados y supervisados por nuestro departamento de ingeniería.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Afrontamos todo tipo de proyectos de instalaciones mecánicas, siendo nuestro objetivo, conseguir el máximo ahorro de energía en las instalaciones térmicas (Energía solar, calefacción, climatización, ...).

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En TYSEN tenemos una dilatada experiencia en una amplia gama de instalaciones mecánicas. Desde una vivienda unifamiliar hasta grandes edificios residenciales, hoteles, museos, hospitales y procesos industriales. Desde un equipo autónomo Split o una pequeña instalación de radiadores, hasta un completo sistema HVAC con centrales de energía, para producción de agua fría y caliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En cada necesidad transmitida por nuestros clientes, realizamos un estudio específico de viabilidad técnica, energética y económica. Cada necesidad, requiere un tratamiento y solución personalizada.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tysen Instalaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Aire Acondicionado similares