Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Tyco Sistemas

Comercialización e instalación de Sistemas de Seguridad con Video Detección y Audio tanto para Hogar como Negocio, como exige la normativa de Seguridad Privada y Ministerio de Interior (Orden INT 316/2011). Además de la gama más amplia de CCTV (Circuitos cerrados de Televisión).

¿Cuál es vuestro lema?

Yo voy a lo seguro, Yo elijo TYCO

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos más de 100 años en el sector, protegiendo a miles de Hogares y Negocios a nivel Nacional y Mundial.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Asesores de Seguridad debidamente formados y acreditados que darán todo el asesoramiento oportuno a nuestros clientes, para proporcionarles un servicio de calidad con nuestro sistema de seguridad integral TYCO ALERT, destinado tanto para Hogares como Negocios. Además de disponer de una gana amplísima de CCTV (circuitos cerrados de TV), adaptándonos a cualquier necesidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, lo llevaría personalmente junto con mi equipo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una media de 720 instalaciones homologadas anuales, aunque este número es una media, pudiendo ser más.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sistemas de Seguridad ANTI-INTRUSIÓN con Anti Inhibidores de frecuencia para Hogares y Negocios, en Grado 2. CCTV de cualquier nivel.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todos lo enmarcados en GRADO 2 e instalación de CCTV

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En sistemas de seguridad con TYCO. En CCTV con un abanico bastante amplio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La operativa es muy sencilla: - Que tipo de instalación (Hogar o Negocio) - Metros a cubrir en la instalación (Aproximadamente) - Si están actualmente con otra compañía o no (para cursar la BAJA de forma gratuita) - Plano y fotos de la instalación

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por qué TYCO cumple con la normativa vigente en relación a la homologación de sus equipos de seguridad, es decir, orden INT 316/2011 y Ley de Seguridad Privada, y en cambio otras compañías muy conocidas a nivel Nacional NO LO ESTÁN.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Para nosotros, todos los clientes son susceptibles de poseer nuestro Equipo de Seguridad TYCO, por ello poseemos una gran cartera de clientes tanto de Hogares como de Negocios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

PREGUNTA HABITUAL DE CLIENTE: Estoy con Securitas Direct y no quiero estar más con ellos porque son una empresa que se que no están homologados y por tanto me han estafado, me podriais instalar TYCO y gestionar la BAJA definitiva con ellos? RESPUESTA NUESTRA DELEGACIÓN: SI, podemos gestionar toda la BAJA de forma definitiva con Securitas Direct en nombre del cliente, hacer todas las gestiones oportunas de reclamación de cantidades abonadas desde el día de la instalación incluyendo cuotas mensuales. Todo mediante documentación fehaciente emitida por el órgano competente que lleva a día de hoy todas las denuncias y reclamaciones contra Securitas Direct, es decir, INTERSINDICAL-STSP ( Sindicato de Trabajadores de Seguridad Privada de España).

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la garantía propia por Ley, emitida por la Comunidad Europea, es decir, 24 meses y además las garantías adicionales de servicio oficial TYCO en lo relativo a los servicios contratados individualmente por cada cliente perteneciente a su cuota de servicios mensuales.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Una vez formalizado el contrato de seguridad, el cliente sólo pagará la instalación del equipo IN SITU, es decir, cuando el técnico esté en sus instalaciones y mediante tarjeta de Débito o Crédito. Si el cliente no poseyera Tarjeta de ningún tipo, se podría contemplar de forma excepcional la posibilidad de que el cliente realice el pago mediante transferencia bancaria. En cuanto a facilidades de pago, no existen, puesto que TYCO no le cobra al cliente nada por el equipo, ya que se trata de un renting.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Para nosotros cualquier trabajo realizado a cualquier cliente y que este, esté satisfecho del mismo, esos son los trabajos de los que estamos más orgullosos, que a día de hoy puedo decir, que son todos. De hecho podemos presumir de tener el ratio a nivel Nacional más bajo de Bajas, sobre un 3%.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tyco Sistemas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Alarmas similares