Tusplacassolares.es

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Tusplacassolares.es

Empresa de placas solares. Expertos en instalación de paneles solares fotovoltaicos para electricidad y paneles solares térmicos para agua caliente. Tu mejor aliado en el diseño e instalación de soluciones de energía solar y mantenimiento de placas solares.

¿Cuál es vuestro lema?

Tus placas, tu energía

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Apostamos por las energías renovables para facilitarte la labor de poner placas solares en tu casa o piso de una forma fácil, sencilla y económica. De esta forma, si lo que quieres es poner placas solares en casa, en la empresa o campo disponemos de paneles solares para todos los casos. Igualmente nos encargamos del mantenimiento de placas solares: tanto mantenimiento de placas solares fotovoltaicas como mantenimiento de placas solares de agua caliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

tusplacassolares.es, empresa dedicada a la instalación de placas solares en Córdoba, se ha convertido en una de las mejores empresas de energía solar gracias a nuestra profesionalidad y atención al cliente. Además, nuestro servicio estrella es la instalación de placas solares en Córdoba.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Una vivienda media que pague unos 200€ de luz al mes, puede ahorrarse entre un 40% y un 60% en la factura si lleva a cabo una instalación de placas solares. Dicha instalación tendría coste medio de 4000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Hacemos instalaciones de placas solares para viviendas que deseen consumir y compartir, o no, su energía solar para ahorrar en la factura de la luz. Igualmente Hacemos instalaciones de placas solares para comunidades, empresas, hoteles y agricultores que deseen consumir y compartir, o no, su energía solar para ahorrar en la factura de la luz.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hacemos instalaciones de placas solares para viviendas que deseen consumir y compartir, o no, su energía solar para ahorrar en la factura de la luz.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Ofrecemos una instalación de energía solar muy fiable con tecnología más que contrastada en los últimos 20 años, y formada por elementos robustos como paneles solares de primera marca, estructura metálica reforzada, etc., que a menudo cuentan con garantías de más de 10 años.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación del interesado y consumo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Estudiamos tu caso y te asesoramos gratis. Preparamos la propuesta para que valores la instalación de placas solares.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo aquel interesado en ahorrar en la factura de la luz.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Puedo financiar la instalación? Le respondemos que sí, puede aplazar el pago sin intereses o dividirlo en cuotas mensuales inferiores al ahorro.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Hacemos la instalación y ahorrarás desde la primera factura de la luz. Toma ya el control de tu energía. Ofrecemos el mantenimiento posterior a la instalación: apostamos por una correcta conservación tanto de paneles solares de agua caliente como de paneles solares fotovoltaicas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cualquier forma de pago. Ofrecemos facilidades: puede aplazar el pago sin intereses o dividirlo en cuotas mensuales inferiores al ahorro, de modo que no tengas que hacer ninguna inversión.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Lo que más nos enorgullece es hacer un estudio gratuito y sin compromiso para tu instalación de placas solares. Te asesoramos para que puedas entender cuál es la mejor opción para ahorrar el máximo en tu factura de la luz, mediante paneles solares de electricidad o de agua caliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tusplacassolares.es

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tusplacassolares.es
Empresas de Placas Solares similares
Destacada Nueva en habitissimo

Solarchain

Autónomo Verificado
Placas Solares
Trabaja en Córdoba
Empresa 100% Cordobesa. Impulsamos proyectos para el desarrollo y la mejora de un nuevo mercado eléctrico de la mano de las energías renovable, para que cualquiera pueda acceder a energía limpia y local... ¡ y ahorrar…

Leuk Soluciones Energéticas

Empresa Verificada
Córdoba (Córdoba)
Leuk nace en Córdoba como una empresa de ingeniería en energías renovables y eficiencia energética. Somos especialistas en instalaciones llave en mano de autoconsumo fotovoltaico residencial.

Opiniones sobre Tusplacassolares.es

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Tusplacassolares.es

Describe tu experiencia con Tusplacassolares.es y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión