Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Tusamar sl

Tusamar S.L. es una empresa dedicada a la Construcción, Reparación, Restauración, Conservación de Edificios y Obras Públicas. Ofrecemos una amplia gama de servicios: - Asistencia técnica (Control, Planificación y Seguimiento de la obra) - Gestiones oficiales (Solicitud de Permisos y Autorizaciones, Tramitación y Seguimiento de Ayudas y Subvenciones) - Construcción (Demoliciones, Cimentaciones, Estructuras de hormigón armado, Cerramientos y Divisiones, Falsos Techos, Cubiertas, Aislamientos e Impermeabilización, Pavimentos, Alicatados, Carpintería de Madera, Cerrajería, Carpintería de Aluminio y PVC, Vidrios, Electricidad, Fontanería, Gas, Aire Acondicionado, Pintura y Domótica) - Reparación (Reparación y Consolidación de Estructuras, Empresillados, Muros, Cubiertas, Humedades, Fisuraciones, Alicatados, Pavimentos, Desprendimientos, Goteras, Sótanos) - Restauración y Conservación (Restauraciones de interior, Fachadas, Sellado de Carpinterías Exteriores, Limpieza de fachadas con agua a presión y chorro de Sílice, Sellado de Carpinterías Exteriores, Retirada de Elementos antiguos y abandonados, Cubiertas, Muros, Consolidación de Revestimientos, Hormigones, Soleras, Anclajes Deteriorados y Protecciones)

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad que siempre ponemos a disposición de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde su fundación en 1989, nuestra actividad ha sido única y exclusivamente la construcción, en todas sus áreas, desde entonces hemos ido acumulando conocimientos y capacitación, basados en la experiencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de un amplio abanico de profesionales para la realización integral de cualquier proyecto, desde su desarrollo hasta la entrega de llaves o finalización. Todos ellos cuentan con la formación adecuada y una amplia experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, pensamos que la especialización los trabajos supone un beneficio en cuanto a la rapidez y la calidad para el cliente. Subcontratamos a instaladores, carpinteros, pintores ...etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 45 y 65 trabajos al año, con presupuestos que oscilan entre 500€ a 350.000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialización es la reforma integral de viviendas y edificios, así como la construcción de nuevas viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo mas frecuente es la construcción de nuevas viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales y marcas de primera calidad como Roca, Porcelanosa, Climalit ... aunque siempre adaptándose al presupuesto del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es necesario evaluar de forma presencial el estado actual, además de una descripción detallada por parte del cliente del trabajo que desea realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nada. Intentamos hacer nuestros trabajos lo mejor posible, poniendo en cada uno de ellos nuestro mejor esfuerzo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos un perfil de usuarios muy variado. No tenemos preferencia por ningún tipo de cliente, aceptamos todo tipo de encargos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suelen preocuparse por el precio final y los sobrecostes. Nosotros siempre ofrecemos la posibilidad de contratarnos a precios cerrados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Entre 1 y 3 años, según el tipo de trabajo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A convenir con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Un edificio de viviendas situado en frente al Jardín de Isaac Peral (Tres Copas) en el centro Murcia, además de una vivienda unifamiliar situada en Totana (Murcia)

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tusamar sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares

Construcciones Cesalpa SL

Empresa Verificada
Totana (Murcia)
Empresa con gran experiencia en construccion integral de viviendas, pequeñas y grandes obras tanto de nueva construccion como de reformas, hacemos presupuesto para la estructura sola, albañileria sola, y construccion…

GA Pavimentos

Empresa Verificada
Totana (Murcia)
esta es una empresa con experiencia en los pavimentos decorativos e industriales con más de diez años en el sector. Somos aplicadores titulados de Microcementos, Trabajamos con uno de los mejores materiales de…