Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Turhome

Turhome una empresa de Reformas Integrales con proyectos llave en mano. Proyectos diseñados a tu gusto y con mucho mimo para conseguir la casa de tus sueños. Nos mantenemos actualizados en las ultimas tendencias de diseño y procesos de reforma. Disponemos de una amplia experiencia en las reformas sin obra de suelos y paredes.

¿Cuál es vuestro lema?

Poner toda la dedicación y el corazón en cada proyecto.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde hace más de 25 años, trabajamos en la instalación y revestimiento de todo tipo de suelos y paredes, especializándonos en realizar reformas sin obra, cambiando la decoración y el ambiente de todo tipo de estancias en el menor tiempo posible. Desde 2019 decidimos, gracias a las peticiones de nuestros clientes, al haber quedado satisfechos en nuestra forma de trabajar, que era el momento de llegar más lejos y ofrecer un mayor y mejor servicio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa fundada por 2 socios jóvenes que han tomado el relevo de las generaciones anteriores, aprendiendo su saber hacer y aplicando las más novedosas técnicas al servicio de nuestros clientes, tanto a nivel comercial como a nivel técnico. Disponemos del mejor, especializado en cada sector de la reforma, con el fin de poder cubrir todas las necesidades del cliente, siempre bajo nuestra supervisión y garantía de calidad, porque solo trabajamos con personal cualificado y de confianza.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En caso de necesidades puntuales del cliente, disponemos de una amplia red de colaboradores con los que contamos en caso de necesidades especiales del cliente, como puede ser la instalación de toldos, la instalación de zonas ajardinadas o cualquier otra necesidad que pueda tener el cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Durante un año podemos llegar a realizar entre 100 y 150 trabajos, con un promedio de entre 1000€ y 2000€ por trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos hemos especializados en la reforma de cocinas y baños y sobre todo en la instalación de suelos de madera.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Al estar especializados en nuestra zona, los trabajos que más solemos realizar son la modernización de suelos y paredes, cambios de cocinas completas y baños.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Al disponer de una larga trayectoria en el sector de la construcción, hemos probado (y seguimos probando) todo tipo de productos y materiales. Siempre trabajamos con marcas de confianza que otorguen una amplia garantía de calidad a sus productos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Imágenes, todas las posibles de todo lo que se desee realizar. A ser posible un plano acotado de la instalación a realizar. VISITA AL LUGAR DE TRABAJO. En este tipo de trabajos, lo mejor es visitar y conocer al cliente personalmente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos ecargamos de todo el proceso de la reforma que quieren realizar adaptandos a su estilo. Trabajamos solo con marcas de confianza y no abaratamos costes en calidades o cantidades.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Mi cliente ideal es un cliente que quiera disfrutar de su casa, que aporte ideas para los diseños y tenga ilusión en su reforma.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente suelen preguntarme por las posibilidades y los tipos de acabados de los materiales, y por suerte y gracias a trabajar solo con marcas de confianza, poder pedir muestras y garantías de todos ellos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas las posibles dependiendo del tipo de trabajo. En lo que se refiere a mano de obra, ofrecemos hasta 2 años en la instalación, mienstras que en materiales ofrecemos hasta 25 o 30 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago se acuerdan con el cliente en cada caso particular, pero disponemos de la posibilidad de financiación hasta en 12 meses sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hasta la fecha hemos realizado incontables trabajos de los que podemos sentirnos orgullosos y no queremos nombrar ninguno en concreto, puesto que suelen ser a particulares.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Turhome

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Turhome