3.7/5

Ver 11 opiniones
5 5 opiniones
45.454545454545%
4 3 opiniones
27.272727272727%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
27.272727272727%
Ver 11 opiniones

Información sobre Tun Reformas

En Tun Reformas, somos un equipo de profesionales dedicados a la reforma de viviendas. Transformamos tu hogar en un lugar agradable y cómodo, donde puedas disfrutar de comidas familiares, divertirte con tus amig@s y descansar después de una larga jornada de trabajo. Nos adaptamos a los gustos y las peticiones de nuestros clientes. Contamos con profesionales que siempre te aconsejarán la mejor opción para ti. La calidad de nuestro trabajo es nuestro principal objetivo. Realizamos todo tipo de reformas: baños, cocina, fontanería, electricidad, pintura, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

El problema no es el problema, el problema es la actitud frente al problema. No terminamos un trabajo hasta no tener la satisfacción de nuestro cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del volumen de los trabajos. Buscamos la máxima calidad en nuestros trabajos, por ello, realizamos unas 2 - 3 obras al mes, para poder dedicarnos íntegramente a cada uno de nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en trabajos de pintura. Realizamos todo tipo de pinturas y técnicas: - Pinturas plásticas - Esmaltes sintéticos - Pinturas impermeabilizantes - Gotele - Pinturas antimanchas - Imprimaciones - etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los principales datos que necesitamos para poder enviar un presupuesto aproximado son: - Superficie de la vivienda/local a reformar en m2 - Servicios a realizar en el mismo - Tiempo aproximado para poder realizar el trabajo Uno de nuestros profesionales visitará la vivienda/local SIN COMPROMISO para poder hacer un presupuesto más detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Rápida respuesta. Trato excepcional con nuestros clientes. Nos adaptamos a lo máxima posible a las necesidades de nuestros clientes. Limpieza impecable después de cada trabajo realizado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Cualquier trabajo realizado por Tun Reformas tiene garantía y mantenimiento de 5 años.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos y cada uno de nuestros trabajos, todos son igual de importantes. Pero de lo que realmente nos sentimos orgullosos, es terminar un trabajo con un cliente satisfecho. Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.
Proyectos de Tun Reformas
Empresas de Reformas Viviendas similares
Construcciones Y Negocios Alma, S.l. Empresa dedicada a la construcción de chalets y bloques de viviendas,... leer más
Buen trato y asesoramiento, ello facilitaro...  leer más