Opiniones sobre Tumontador

4.3/5

Ver 20 opiniones Escribe tu opinión
5 13 opiniones
65%
4 6 opiniones
30%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
5%
Ver 20 opiniones
Mariano Arribas
Mariano Arribas
Hace 5 años
4.5/5

el instalador que me hizo el trabajo lo hizo con rapidez profesionalidad y limpieza, no se puede pedir mas. Excelente. Volveré a repetir en cuanto tenga necesidad de otra cosa.

Hace 5 años
4/5

A pesar de las fechas veraniegas atienden con puntualidad y profesionalidad. Desde este trabajo ya sé a quien recurrir para instalaciones y montajes.

Julio
Julio
Hace 6 años
3.5/5

A pesar de hacer un cambio de última hora sobre la fecha concertada, el trabajo se realizó bien. El precio me pareció competitivo... Gracias.

Sergio Ortega Gamero
Hace 6 años
5/5

El trabajo ha sido perfecto. Lo ha realizado bien y el presupuesto me lo ha hecho rápido. La puerta ya no roza en el suelo ni se descuelga.

Mariangeles
Mariangeles
Hace 6 años
5/5

El trabajo era montar un armario de cocina y varias cosas mas. Fueron rápidos y eficaces, hicieron todo bastante bien, estoy muy contenta

Carmen Cortes Gavilan
Hace 6 años
4.5/5

El trabajo quedo perfecto a pesar de lo complicado y el Técnico muy amable, eficiente y puntual. El precio un poco alto pero merece la pena.

Pablo Mencías Díez
Hace 6 años
4/5

El trabajo realizado quedó muy bien. Serios, profesionales y relación calidad / Precio muy buena. He quedado muy satisfecho y si necesito algún otro trabajo les llamaré.

Fernando
Fernando
Hace 6 años
4.5/5

En cuanto solicité el servicio, me atendieron con la máxima rapidez, el técnico llegó a la hora convenida y fué muy eficiente, enseguida solucionó la avería. Relación calidad precio, muy bien.

Paloma Cotelo Suils
Hace 6 años
4/5

Rápidos y eficaces. Al principio me pareció que el precio por hora era un poco alto, pero la ejecución fue impecable. Altamente recomendable.

Alex
Alex
Hace 6 años
5/5

Rapidos, amables y eficaces. La verdad es que se ajustaron perfectamente a mis peticiones y realizaron el trabajo tal y como yo lo deseaba. Perfecto.

Opina sobre Tumontador

Describe tu experiencia con Tumontador y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión