4.8/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Tujardínonline

Desde la empresa Tujardínonline nos dedicamos al diseño de jardines online en España y Latinoamérica, a partir de unas cuantas fotos y de un croquis que el cliente nos envía. En el proyecto incluimos planos de diseño, plantaciones y riego, lista de materiales y plantas necesarias, memoria explicando la ejecución de la obra paso a paso, varias vistas en 3D de distintos detalles del jardín y una simulación del resultado final en vídeo. También ejecutamos obras de jardinería y hacemos mantenimiento de jardines en las provincias de Madrid, Segovia, Guadalajara, Vizcaya y alrededores..

¿Cuál es vuestro lema?

Diseño de jardines y paisajismo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó con la idea de hacer accesible para todos los presupuestos un jardín diseñado por un profresional. La forma de hacerlo, para abaratar costes, era online así que nos pusimos mano a la obra y aquí estamos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Marta Martín Trenor es la gerente y directora de proyectos. Ingeniero Técnico Agrícola colegiada número 7474 en el CITAC, con más de 10 años de experiencia profesional en el mundo de la jardinería.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos trabajos, pero colaboramos con empresas como Kern Jardinería y Paisajismo y Viveros Cuesta Lardero.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio de nuestros proyectos es de 250 euros para jardines de entre 100 y 500 metros cuadrados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en jardinería de bajo mantenimiento.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales son jardines particulares de un tamaño medio de 300-400 metros cuadrados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre que nuestros clientes nos lo piden, les recomendamos marcas reconocidas mundialmente de primera calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para darle presupuesto a nuestro cliente necesitamos un croquis del jardín con las principales medidas y unas cuantas fotos del terreno.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Estudiamos cada caso en particular y no damos por terminado el diseño hasta que el cliente nos da su conformidad. Entonces continuamos con el proyecto (riego, memoria...). Ofrecemos un servicio de calidad a un precio asequible y nuestra mayor preocupación es la satisfacción del cliente. Además, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento para resolver cualquier problema con el jardín de por vida.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes buscan alguien que les ayude a disfrutar de su jardín y que éste no resulte una carga. Nuestro cliente ideal es cualquier persona que tenga un terreno o una terraza y quiera disfrutar de él.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La pregunta más habitual cuando nuestro cliente al pedirnos información es sobre nuestra forma de trabajar online y la forma de pago. Trabajamos a partir de los datos, plano y fotos que nos envía el cliente y desarrollamos el proyecto completo entregando planos de diseño, plantaciones y riego, lista de materiales y plantas necesarios, una memoria explicando la ejecución de la obra paso a paso, varias vistas en 3D y una simulación en vídeo mostrando el resultado final del proyecto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos que no damos por terminada la fase de diseño hasta que el cliente no esté completamente seguro de que es exactamente lo que quiere. Además, una vez finalizado el proyecto, nuestro cliente nos puede hacer cuantas consultas necesite sobre la obra y el futuros mantenimiento del jardín siempre que quiera y sin ningún coste añadido.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es mediante transferencia bancaria o por tarjeta de crédito a través de Pay Pal. Se paga el 60% del importe total al inicio del proyecto y el 40% restante en el momento de la entrega final.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Han sido muchas las veces que nuestros clientes nos han felicitado por nuestro trabajo pero la mayor satisfacción que tenemos es cuando nuestros clientes nos envían fotografías del jardín terminado o incluso nos invitan a visitarlo. Si nuestros clientes están felices, nosotros también lo estamos.
Proyectos de Tujardínonline
Empresas de Paisajistas similares
Acequilla (Guadalajara)
El Jardín Vertical. Somos un grupo de jardineros con experiencia en construcción y realizamos todo tipo de servicios de diseño, construcción y mantenimiento de zonas exteriores adaptando nuestros presupuestos a sus…