5 3 opiniones
42.857142857143%
4 4 opiniones
57.142857142857%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Tuernes Limpiezas

Somos una empresa de Nueva Formación,con amplia experiencia de nuestros trabajadores en el sector de la limpieza. Trabajamos en toda Asturias,llamanos,envíanos un email,nos pondremos en contacto contigo y te visitaremos sin compromiso. Trataremos, desde nuestra experiencia,de hacerte un presupuesto lo mas ajustado a tus necesidades posible.Tendremos en cuenta todas las necesidades del cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comienza hace poco tiempo,despues de muchos años trabajando en el sector de la limpieza,y vernos en el paro,decidimos montar nuestra propia empresa.Estamos avezados al trabajo .Sabemos como tratar con el cliente,entenderle,ofrecerle unas garantías.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Depende de lo que el cliente necesite.O nosotros le ponemos en contacto con otra empresa que le pueda satisfacer sus necesidades,o nosotros la subcontratamos para ofrecer lo que el cliente nos pide.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpiezas fin de obra,limpiezas periódicas de vivienda.Limpieza de oficina, Limpieza de comunidades,Limpiezas de garaje.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpiezas de obra,Limpieza periódica de vivienda.Limpieza puntual de vivienda...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos seriedad y confianza.Desde que el cliente nos da acceso a su vivienda,nosotros somos conocedores de la gran confianza que esta persona/as depositan en nosotros para abrirnos las puertas de parte de su vida.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No hay cliente ideal.Todas las personas pueden ponerse en contacto con nosotros,les atenderemos gustosamente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre trataremos de buscar alguna solución si nuestros clientes nos plantean alguna duda o reclamación por los trabajos realizados.Un cliente satisfecho es nuestra máxima garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En el momento que el cliente acepta nuestro presupuesto,tratamos de facilitarle una solución al pago.Siempre se puede gestionar.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tuernes Limpiezas

1%
« Volver gratis y sin compromiso