Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Tuberplas, S.a.

Almacén de material de fontanería, calefacción, gas, aire acondicionado, instalaciones contra incendios, y otros materiales de fontanería para obra pública y construcción. Especializados en materiales para instalaciones de fontanería de energías renovables (Biomasa, Energía Solar Térmica, etcétera...) Calidad y servicio.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y Servicio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tuberplas, S.A, comenzó su andadura en 1.984, por lo que lleva más de 20 años desarrollando su actividad basada en dos conceptos básicos: CALIDAD Y SERVICIO. Para ello se ha invertido un gran esfuerzo personal y todos nuestros medios humanos y materiales con el fin de garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes. La actividad inicial de la empresa se basaba en el almacén y distribución de fontanería y riego, así como la realización de instalaciones de fontanería. Actualmente Tuberplas centra su actividad en la comercialización de material de fontanería, calefacción, aire acondicionado, obra pública y otros materiales de construcción; incluyendo su transporte desde nuestras instalaciones hasta el punto donde nuestro cliente necesite el producto. La acción comercial de Tuberplas, S.A se basa fundamentalmente en ofrecer a todos nuestros clientes la mayor CALIDAD en los materiales suministrados, un servicio de reparto AGIL Y RÁPIDO , una ATENCIÓN PERSONALIZADA Y DIRECTA , una gama de de artículos que cubra todas sus necesidades y un ASESORAMIENTO Y RESPALDO TÉCNICO que ofrecemos como valor añadido. Tuberplas, S.A, para poder desarrollar dicha acción comercial, cuenta con un gran equipo humano y una considerable flota de vehículos de distintos tamaños y capacidades para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes, sea cual sea el punto en el que haya de ser entregado el material.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El crecimiento de las instalaciones ha permitido con el paso del tiempo incrementar los medios humanos; conformando la plantilla actual de Tuberplas un total de 15 trabajadores repartidos entre los departamentos de Administración, Compras, Ventas, Oficina Comercial y Almacenes; incluyendo éste último a los conductores encargados de transportar el material desde nuestras instalaciones hasta el lugar que el comprador solicite, con el fin de proporcionar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Suministro de materiales necesarios para cualquier instalación de fontanería

¿Qué trabajos son los más habituales?

Entrega de tubería, accesorío, valvulería, materiales varios (Grupos de bombeo, cisternas empotradas, accesorio sanitario, desagües, etc...)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Procuramos trabajar con la mayor cantidad de marcas, siempre y cuando nos aseguren un buen servicio que trasladar a nuesros clientes

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependerá del tipo de instalación solicitada.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Seriedad, servicio y precio competitivo

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El instalador fontanero.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las que establezca el fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cualquier forma. Consultar en todo caso para más información.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del que hacemos cada día y que nos permite continuar trabajando y dar uno de los mejores servicios al profesional de fontanería de la comunidad (O al menos, eso intentamos).

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tuberplas, S.a.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Albañiles similares
Riba-roja de Turia (Valencia)
Vicente es una empresa especializada en trabajos de Albañiles. También ofrecemos servicios de Albañiles en general y . Contacte con nosotros y le pasaremos un presupuesto sin compromiso.