2/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
100%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Tu Reforma en Barcelona

En tureformadebarcelona.com transformamos tu idea de reforma en realidad. Explícanos cuál es tu idea: nosotros realizamos el proyecto arquitectónico, a partir del cual planificamos y gestionamos la reforma integral de tu piso o local, acompañándote en todo el proceso de la construcción hasta obtener el resultado final que tu habías deseado.

¿Cuál es vuestro lema?

Para crear algo excepcional, tu mentalidad tiene que estar enfocada implacablemente en el detalle más mínimo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad és la reforma integral de pisos y locales, con o sin cambio de distribución, pero si lo necesitas también hacemos reformas parciales: - Reforma de baños. - Reforma de cocinas. - Sustitución de suelos (parquet, cerámicos…). - Cambios de distribución con derribo de paredes. - Refuerzos estructurales. - Etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En tureformadebarcelona.com queremos que nos des una oportunidad. Contacta con nosotros y realizaremos una primera visita para conocer tus ideas. En un plazo máximo de 10 días tendrás un presupuesto totalmente detallado y sin compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Planificamos y te acompañamos en todo el proceso de la reforma integral de tu piso, analizando con detalle todos los aspectos del proyecto para que pagues menos sin tener que renunciar a la calidad. No nos engañemos, las obras siempre traen dolores de cabeza, por eso trabajamos pensando en tu tranquilidad.