5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Tu Proyecto Soluciones en Madera

Somos especialistas en el diseño y fabricación a medida de todo tipo de armarios y vestidores. También instalamos las puertas de paso de su casa, así como los muebles de cocina y baño, junto con la selección de tarimas flotantes que podrán ver en nuestra exposición. En TU PROYECTO te encontrarás con un grupo de excelentes profesionales a los que podrás confiar las reformas que quieres hacer en tú casa con la tranquilidad de que te ejecutaran las obras con absoluta garantía. En la visita a nuestras instalaciones trabajaremos conjuntamente para confeccionar el proyecto que se ajuste mejor a tus gustos e intereses pudiendo elegir entre toda la gama de productos expuestos en la tienda.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu Proyecto, Soluciones para Espacios.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tengo 41 años. A los 23 empecé a trabajar en la fábrica de armarios familiar. Teníamos unos 40 empleados y yo pasé por todas las secciones. Hace 8 años me independicé y monte Tu Proyecto, s.l. Una empresa mucho más pequeña con una Exposición abierta al público y un pequeño taller propio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tanto en el taller como en la Exposición la mayoría de personas que trabajan llevan colaborando conmigo desde hace mucho tiempo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en Vestidores a medida, armarios de puertas correderas y abatibles, forramiento y distribución de interiores de armario, puertas de paso lacadas. También instalamos tarimas y muebles de baño.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Con que el cliente nos de el alto y ancho del armario es suficiente para hacer un presupuesto. Sí es necesario que nos diga si quiere puerta corredera o abatible y si quiere algún modelo en especial.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos diferencia de la mayoría de nuestra competencia es nuestra profesionalidad y conocimiento del producto. En la mayoría de las ocasiones no hay terceras empresas. La Exposición es nuestra, los medidores y montadores también son nuestros y la fabricación es nuestra también.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro tipo de cliente es desde el particular hasta el pequeño constructor, pasando por el decorador y reformista

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago habitual es el 50% a la aceptación del presupuesto y el otro 50% al termino de la instalación. también damos la posibilidad de financiar la operación a 6 meses sin ningún tipo de interés.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tu Proyecto Soluciones en Madera

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Estudio Reforma by Beto

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Estudio Reforma, nace de la integración vertical de la carpintería a la reforma completa. Después que nos dedicarnos por años a hacer toda la carpintería para reformas y obra nueva (armarios a medida, muebles de baño y…