Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Tu Casa Services

Reformas de cocinas Reformas de Baños Reformas integrales de pisos y apartamentos Reformas integrales de chalets Reformas de oficinas y negocios Pintura decorativa y empapelado Construcción viviendas Construcción de naves Construcción de piscinas Diseño de jardines Rehabilitación de fachadas Rehabilitación de edificios Rehabilitación de comunidades Rehabilitación de cubiertas y tejados Excavaciones Movimientos de tierras Construcción de porches de madera

¿Cuál es vuestro lema?

En TU CASA-SERVICES, la tradición no está reñida con la tecnología moderna. Realizamos servicios de calidad, con gran diligencia, aplicando unas tarifas especialmente estudiadas para usted. Estamos siempre a su disposición, para informales y realizar cualquier servicio que nos solicite. En nuestro departamento de GRANDES OBRAS, podemos asesorarle y realizar para usted cualquier GRAN PROYECTO que nos solicite. "VER NUESTROS PROYECTOS"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa familiar en sus inicios, hace 40 años y su paso como Encargado General y colaborador en varias de la empresas mas importantes de España dedicadas a la construcción, diseño y decoración, convierten al Gerente de nuestra empresa en un profesional cualificado para la dirección y asesoramiento de cualquier tipo de trabajo relacionado con el mundo de la construcción y la reforma.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Además del gerente de la compañía, disponemos de un equipo de profesionales cualificados en el campo de la albañilería en general. Sub -contratamos a profesionales especializados y certificado, en cada uno de los gremios cuando se requiere como ecletricistas, fontaneros, carpintería de aluminio, etc....

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en restauración y rehabilitación de construcciones del patrimonio artístico y edificaciones antiguas. Recuperación de edificios muy deteriorados. Es decir que estamos capacitados para la realización de un amplio abanico de servicios, desde la obra más simple a la más complicada.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

SI no queda satisfecho, le repetimos el servicio gratis

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tu Casa Services

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tu Casa Services
Empresas de Rehabilitación Edificios similares
Destacada

Carest-Vila

Empresa Certificada
Rehabilitación Edificios
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Servicios Automatización y Electricidad Instalaciones eléctricas y de fontanería, saneamiento, sistemas de iluminación tradicional y de led, equipos de bombeo, sistemas de descalcificación, instalación de aperturas…
Destacada

Renova

Empresa Verificada
Rehabilitación Edificios
Trabaja en Barcelona
Som una empresa de construcció moderna i eficient, especialitzada en la rehabilitació d’espais residencials i comercials, que afronta cada nou projecte aplicant els valors de sempre amb els mitjans actuals. Els…