5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Tsc Instalaciones

Empresa dedicada al mundo de las instalaciones técnicas: frío industrial, climatización, fontanería, electricidad y maquinaría de hostelería. Ofrecemos a nuestros clientes titulación avalada y más de 30 años de experiencia en el sector.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestros principales lemas y señas de identidad son: el trabajo con dedicación, la pasión por las instalaciones y el gusto por el trabajo bien hecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos dos socios que nos conocimos trabajando en una empresa del sector. Tras mucho trabajo y esfuerzo, y animados por varios clientes, decidimos dar el paso de comenzar a ofrecer servicios por nuestra cuenta.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Por el momento somos tres trabajadores fijos, dos técnicos y una persona encargada de la parte administrativa. Contamos con uno de los mejores técnicos de la isla, con una extensa experiencia en el sector de las instalaciones. El segundo técnico cuenta con todos los carnets existentes y, gracias a su juventud e iniciativa, se mantiene en constante estudio de las novedades del mercado (eficiencia energética, iluminación led, ahorro energético...).

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Proporcionamos una amplia variedad de servicios como electricidad, fontanería, climatización, aire acondicionado, reparación de piscinas, soldadura y barreras automatizadas. Por este motivo, en algunos casos nos vemos obligados a subcontratar a profesionales de cada especialización, que varían según las necesidades del cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En la actualidad realizamos cientos de trabajos al año, aunque estos van aumentando ya que aún estamos en fase de crecimiento. Nuestros presupuestos varían bastante, dependiendo del trabajo que debamos realizar, aunque la media actual ronda entre los 300 y 500, ya que nos dedicamos sobre todo a las reparaciones.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Debido a que somos dos técnicos fijos, estamos especializados en trabajos pequeños, aunque, eso sí, de cualquier grado de dificultad. Una ventaja de ser un personal reducido es que disfrutamos de una mayor flexibilidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las reparaciones en hostelería, reformas en viviendas y reparaciones de todo tipo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Dependiendo del sector. Por ejemplo en electricidad nos gusta Schneider y Simón; en fontanería Roca y Jimten, y en aire acondicionado Daikin, Mitsubishi y Toshiba.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Las características de la vivienda: metros cuadrados, tipo de paredes y de cristales. Además de todos los datos que el cliente considere oportunos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra profesionalidad y, sobre todo, nuestra implicación. Características a las que hay que sumarles un precio justo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todos los sectores, intentamos ofrecer el servicio que demanda cada cliente. Tenemos clientes que nos ceden las llaves y no se preocupan en absoluto del trabajo hasta que está terminado, o, todo lo contrario, personas que están con nosotros durante todo el proceso, ayudándonos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cómo pagar algunas facturas, si pueden fraccionarlas o financiarlas. Este es un tema en el que estamos trabajando en la actualidad para así poder dar una solución con nuestro banco.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo de la instalación, pero bastante amplia. Por norma general, en las instalaciones respondemos durante dos años sin ningún tipo de problema.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al contado en efectivo, transferencia, paypal (en proceso) y financiado (en proceso).

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De uno de nuestros trabajos más visitados: el Bar de copas Es Xibiu (C. del Grup Escolar, 43, Llucmajor).

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tsc Instalaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Tsc Instalaciones

Marta

Marta, preguntó...

¿Existen en el mercado compresores pequeños o verticales?

Tengo una reterraza en la q hay muchas ventanas y no se puede colgar un compresor de aire acondicionado normal, solo tengo 66 cm entre marcó de puertas balconeras, y por encima de las puertas, no caben tampoco.

¿Existen en el mercado compresores verticales?

Antonio Ruiz Lopez

Tsc Instalaciones, respondió...

Buenas, lamento decirle que no existen unidades exteriores verticales. Pero, he estado mirando y si le basta la potencia frigorifica la marca Hisense le encaja y la marca Fujitsu por muy poco también. Le recomiendo consultar con instalador especializado que le encuentre una solución viendo el trabajo. Saludo.

Xavier

Xavier, preguntó...

¿Cuánto gas se pierde por segundo con la válvula abierta?

Hola, el otro día vino un técnico al piso a hacer una carga de gas R-410 en un sistema de A/C inverter. Resulta que al desconectar el manómetro se empezó a liberar gas durante al menos 5 o 6 segundos ya que el obús de la válvula se había quedado enganchado. El técnico me dijo que vale se había perdido algo de gas, unos 30gr me dijo. Con lo caro que va el...

Antonio Ruiz Lopez

Tsc Instalaciones, respondió...

Hola muy buenas.Primero de todo decir que es malo de saber exactamente cuanto gas puede salir por segundo, pero por lo que dices el técnico tiene razón sobre 30-60 gr puede ser. A partir de aquí, si el técnico te hizo una carga de refrigerante irremediablemente tiene que tener esa pequeña pérdida (depende de la habilidad de cada uno que sea más o menos...