Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Trisolar Energia Solar

Trisolar Energía Solar es una empresa murciana con más de 15 años de experiencia en la fabricación, distribución e instalación de sistemas térmicos y fotovoltaicos. Nuestros productos están certificados internacionalmente en los laboratorios más prestigiosos, ofreciendo así las máximas garantías a nuestros clientes. CALIDAD Y CERTIFICACIONES: El objetivo estratégico es la satisfacción de nuestros clientes , esto sólo puede conseguir si la calidad de los productos ofrecidos es muy alta. Por ello en Trisolar nos comprometemos a mejorar continuamente la producción en todos los procesos de la empresa, formulada con un total respeto por el medio ambiente y la formación especializada de nuestro personal, son parte del programa de Calidad total que apoya la empresa. Creemos y propulsamos nuestra propia Cultura de Calidad con respeto por el medio ambiente y cumpliendo todos los estándares aplicables. ISO9001 - Sistema de gestión de calidad ISO14001 - Sistema de gestión mediambiental Especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad en el que una organización: Debe demostrar su capacidad de proporcionar de forma constante productos que cumplan con los requisitos del cliente y las normas aplicables. Tenga por objetivo mejorar la satisfacción del cliente mediante una aplicación efectiva del sistema, incluyendo procesos para una mejora continua del sistema y la garantía de cumplimiento de los requisitos del cliente y las normativas aplicables. LO QUE NOS CARACTERIZA: La satisfacción de nuestros clientes es nuestro éxito, por lo que nos involucramos con cada proyecto , con la pasión y esmero que sea necesario para asegurar el resultado esperado. Ofrecemos: - Asesoramiento permanente. - Atención personalizada. - Respuesta rápida y oportuna.

¿Cuál es vuestro lema?
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro éxito.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Recorriendo las etapas más significativas de la historia de Trisolar, estamos satisfechos y orgullosos del camino recorrido por esta empresa en sus años de vida. Por supuesto no han faltado periodos difíciles que han obstaculizado su crecimiento; sin embargo las adversidades han sido superadas gracias a la férrea dedicación al trabajo y al desarrollo, así como a la tenaz laboriosidad de sus trabajadores. Así Trisolar se ha convertido en protagonista del mercado, haciéndose conocer, ampliándose y renovándose a la misma velocidad con que se ha evolucionado la sociedad en estos últimos años. El recuerdo del pasado se mantiene vivo como fuente de inspiración para la empresa, que, sin embargo, sigue proyectando su atención al futuro con la esperanza de conseguir logros aún más importantes.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Formamos un grupo de personal altamente cualificado dividido en: Departamento Atención al Cliente: Encargado de escucharle, asesorarle e informarle de la mejor manera, para poder resolver sus dudas en la mayor brevedad posible. Departamento Comercial: Encargado de tener el primer contacto con el cliente, haciendo el estudio energético personalizado de las demandas de su vivienda para poderle recomendar el sistema solar que mejor se adapte a sus consumos. Departamento I+D+i: Estamos continuamente desarrollando e incorporando a nuestros productos elementos de última generación para poder ofrecer a nuestros cliente la máxima calidad , eficiencia y durabilidad. Departamento Administración: Encargado de buscarle la mejor financiación y gestionar todos los trámites administrativos (ayudas, licencias, subvenciones y reducción de impuestos) para que usted sólo se preocupe en ahorrar desde el primer momento. Departamento Técnico: Encargado de hacer la instalación, puesta en marcha, resolver cualquier duda que pueda surgir en su sistema solar, con rapidez y eficacia instalaremos su equipo en menos de 24 horas con 0 molestias.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No , todos los trabajos los realiza personal de nuestra plantilla
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Hacemos una gran cantidad, entre variedad de mantenimientos e instalaciones solares. Hacemos una gran cantidad y variedad de instalaciones solares. No os podemos decir un presupuestos medio porque son dispares ya que depende del proyecto a instalar , podemos hacer una instalación para una vivienda particular o para un edificio de más de 100 viviendas. Por ello cada instalación o proyecto se tiene que tratar independientemente a otra.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Fabricación, montaje e instalación de sistemas térmicos y fotovoltaicos.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Instalaciones de sistemas solares térmicas para viviendas individuales , como chalets , adosados , etc.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Trabajamos con nuestra propia marca Trisolar en sistemas de energía solar térmica , y en fotovoltaico siempre le proponemos a nuestros cliente producto de fabricación Alemana.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Para pasar un presupuesto detallado , nuestro consejo es que uno de nuestro técnico vaya a ver las posibilidades de la instalación y con ello y unos datos que le pedimos al cliente, si le podemos hacer dicho presupuesto concreto.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
No hay intermediarios, el producto sale de fabrica directamente a casa del cliente. Personalizamos todas nuestras instalaciones minimizando el impacto visual de cualquier sistema solar que nosotros instalemos.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
De todo tipo, desde el cliente particular , clientes que tienen empresas y quiere ahorrar con energía solar, como instaladores profesionales que se dedican a instalar sistemas de energía solar.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
El cliente quiere saber cuál sería el ahorro . Por ello nosotros le hacemos un estudio energético de los consumos y le aconsejamos sobre qué tipo de sistema solar debe instalar. Un sistema solar de Trisolar siempre se amortiza , y más en nuestra zona que tenemos más de 320 días de sol al año.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Depende del sistema solar, pero podemos llegar a ofrecer garantía de hasta 20 años.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Nuestros clientes se puedes acoger a grandes facilidades de pago de hasta 84 cuotas.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
No hay excepción y nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajos , puesto que nos involucramos en el proyecto a realizar de forma personalizada independientemente de la magnitud del mismo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Trisolar Energia Solar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Trisolar Energia Solar

Opiniones sobre Trisolar Energia Solar

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 0
5 4 valoraciones
80%
4 1 valoraciones
20%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Ramon Martinez

Muy profesionales, realizaron el proyecto según lo acordado y en tiempo record, muy recomendable esta empresa. Se nota la experiencia de la empresa y de todos sus empleados, dan garantía de la instalación hasta 20 años, lo que transmite bastante tranquilidad.

Iván de Blas Martín
Iván de Blas Martín
5/5

Muy buena atención, explicaciones claras de todo, profesionalidad y contentos con el resultado. Gracias.

Teresa
Teresa
5/5

Me instalaron hace unos años un equipo solar para agua caliente y hace unas semanas me instalaron un equipo fotovoltaico, muy buenos profesionales en las dos instalaciones fueron rápidos y sin molestias y ambos equipos me funcionan a la perfección.

Juan
Juan
4/5

Fue muy bien gracias.

Marcos Margarit

Me instalaron un equipo de ACS en tejado. La instalación fue rápida, limpia, y dejaron todo ordenado y en funcionamiento. El sistema lleva tres meses funcionando a la perfección.

Opina sobre Trisolar Energia Solar

Describe tu experiencia con Trisolar Energia Solar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Trisolar Energia Solar

Pide presupuesto gratis