Opiniones sobre Trestudio S.c.

5/5

Ver 6 opiniones Escribe tu opinión
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Hace 6 años
5/5

Me han reformado el baño con un resultado totalmente satisfactorio. Yo buscaba un diseño de baño relajante y ellos me aportaron diversas ideas y han acertado plenamente lo que yo quería. Y han conseguido además un resultado que me ha sorprendido por su originalidad y calidez. Son muy buenos profesionales y se adaptan a las necesidades y gustos del cliente. Yo para mis próximas reformas ya sé que acudiré a ellos y os los recomiendo sinceramente.

A Santolaria
A Santolaria
Hace 6 años
5/5

Todo perfecto. Diseño minimalista estéticamente irreprochable y ajustado a los gustos y programa de necesidaes del cliente. Control minucioso de la ejecución de la obra. Propuestas de decoración funcionales y acertadas. Un equipo de arquitectos a nuestro servicio. Nada que ver con confiar tu hogar a una empresa de decoración o de reformas.

Hace 6 años
5/5

Decidimos contratar a Trestudio para una reforma casi general (baños, paredes, ventanas y puertas) por el proyecto y el presupuesto que nos presentaron, que mejoraban el de otros profesionales de los que también teníamos muy buenas referencias. Nuestra decisión resultó acertada porque el resultado ha sido excelente.

En todo momento el equipo de Trestudio ( profesionalidad, conocimiento del medio y entusiastas de su trabajo) nos ha asesorado en la elección de materiales, diseño, sugiriendo mejoras a la vez que respetaba nuestra opinión, y mantenido informados del desarrollo de las obras, en las que nuestra intervención, afortunadamente, ha sido mínima ya que ellos se han encargado de todo.

Zoe Baringo Fuentes
Hace 6 años
5/5

Confiamos a ellos la reforma integral de nuestra casa, y el resultado ha sido una especie de milagro, ahora tenemos más espacio, más luz y un montón de armarios que han salido de donde parecía imposible. Se encargaron de todo, pudieron captar exactamente lo que queriamos y nos prepararon varios planos. Una vez elegido el proyecto se encargaron de la contratación de todos los permisos, de los materiales que elegimos y de los gremios y llevaron la dirección de la obra de forma que nosotros solo tuvimos que tomar decisiones puntuales sobre asuntos que ellos nos fueron solicitando durante las obras y nunca tuvimos que vérnoslas con los operarios directamente. Siempre estaban dispuestos a contestar nuestras dudas y nos informaban continuamente de la marcha de los trabajos.

Cumplieron exactamente con los plazos acordados, y la obra quedó sin fallos.

Lo primero mejor es que tienen mucha exigencia en cuanto a la calidad del servicio que quieren dar y no escatiman esfuerzos para conseguirlo y lo segundo es que supieron adaptarse muy bien a nuestro presupuesto.

Ahora. Vivimos en la misma casa, pero no se parece en nada a como era antes. Es amplia y minimalista, con los muebles justos y toda blanca, que no veáis como se notarían los fallos constructivos si los hubiera habido, aunque fueran pequeños.

Claudia
Claudia
Hace 6 años
5/5

Como cliente de Trestudio durante unos meses en la reforma integral de mi vivienda, debo decir que desde el inicio del proyecto de reforma y hasta su finalización me he sentido en todo momento bien asesorada y orientada hacia los cambios que requeria mi reforma. No solo en el QUE HACER, sino tambien en el COMO, en lo que se refiere a papeleo y tramites administrativos. Son un equipo cualificado y competente que conoce muy bien el sector, pero para mi lo mas importante ha sido su capacidad de empatizar con nosotros como clientes. Se trata de una empresa familiar de trato cercano que ha encajado a la perfección su saber hacer con nuestros propósitos.

Me hicieron varias propuestas encajadas en el presupuesto marcado y juntos fuimos adaptándolas a las necesidades de la obra.

No era sencillo ya que debido al reducido espacio se debía poner el foco de forma extrema en aprovechar todos los espacios. El resultado ha sido inmejorable, se han conseguido espacios ligeros, en absoluto recargados y con una capacidad de almacenaje inimaginable. Además, la practicidad y funcionalidad de los espacios eran mi prioridad, y no puedo estar mas satisfecha con el resultado obtenido.

Huelga decir la importancia que tiene una reforma u obra en una vivienda particuar, son cosas delicadas y es necesario sentirse bien respaldado.

Sin duda volvería a contar con Trestudio.

Teresa Fuentes
Teresa Fuentes
Hace 6 años
5/5

He quedado muy satisfecha del trabajo que Trestudio ha realizado en mi casa.

Ahora puedo disfrutar de un entorno exquisito y de su perfecta ejecución.

Muchas gracias por alegrarme la vida.

Teresa Fuentes.

Opina sobre Trestudio S.c.

Describe tu experiencia con Trestudio S.c. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión