5/5

Ver 6 opiniones Escribe tu opinión
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Trestudio S.c.

QUIÉNES SOMOS: Somos un Estudio de Arquitectura e Interiorismo formado por dos arquitectos superiores y un arquitecto técnico dedicados, entre otras actividades, a las reformas parciales o integrales de locales o viviendas. Ésta ha sido y es nuestra pasión profesional que ejercemos de manera polivalente y diversa, amoldándonos a la continua evolución de la situación social, económica y constructiva. Además contamos con un equipo completo de operarios cualificados supervisados en todo momento por nosotros mismos, que actuamos como jefes de obra. NUESTRA FILOSOFÍA: Buscamos: La calidad del entorno, que influencia sobremanera en la calidad de nuestras vidas. La Arquitectura que atiende a la necesidad de nuestros clientes y en definitiva de las personas, alcanzando una correcta síntesis de materiales y medios. La excelencia del diseño y de la ejecución que lleva con seguridad al éxito. Un alto grado de servicio personal y dedicación, buscando la complicidad con el cliente. El respeto a los valiosos recursos de coste y tiempo. Aprender del pasado y del presente para poder proyectar en el futuro, con un permanente espíritu de investigación y asunción de nuevos materiales. Diseñar bien, con responsabilidad y descendiendo a la arquitectura en el detalle. Tener siempre conciencia ambiental en un entorno de construcción sostenible. La despreocupación del cliente de los pormenores de una obra, con la realización de las gestiones anexas necesarias. VENTAJAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS: - Ofrecemos un servico integral, desde el primer croquis hasta la finalización de la obra, incluidas, desinteresadamente, todas las gestiones administrativas con el Ayuntamiento, que siempre suponen una molestia para el cliente. - Por nuestra cualificación, conocemos perfectamente la normativa vigente, por lo que cualquier problema de índole constructivo o legal lo subsanamos en el momento. - Trabajamos con cualquier proveedor, no nos limitamos a las empresas amigas; todo el material, producto o acabado está a nuestro alcance con unos descuentos que se verán reflejados en el presupuesto final del cliente. Los 3 arquitectos que formamos TRESTUDIO S.C. somos diseñadores, técnicos, administrativos, jefes de obra, distribuidores de material y decoradores. Nuestro cliente es nuestro amigo y siempre le ofrecemos un trato directo, profesional, serio y de confianza. La calidad y la demostrable ilusión que ponemos en cada proyecto nos define. Sería para nosotros un placer que nos brindaras la oportunidad de trabajar contigo. ¡Mucha suerte!

¿Cuál es vuestro lema?

Análisis, Trabajo duro, Seguimiento… Amistad

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo compuesto por un Arquitecto Superior Senior, Arquitecta Superior y Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con nuestro propio equipo cualificado de gremios especialistas en distintos trabajos de construcción: albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros...

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en diseño y ejecución de reformas de viviendas y locales, construcciones de nueva obra, acondicionamientos, certificaciones energéticas...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestro trabajo más habitual es el diseño, ejecución y decoración de reformas de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todos los materiales y marcas del mercado, en función del estilo del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para dar un presupuesto lo más detallado posible necesitamos ir a ver el lugar de actuación y que el cliente nos cuente sus preferencias.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ventajas de trabajar con nosotros: - Ofrecemos un servico integral, desde el primer croquis hasta la finalización de la obra, incluidas, desinteresadamente, todas las gestiones administrativas con el Ayuntamiento, que siempre suponen una molestia para el cliente. - Por nuestra cualificación, conocemos perfectamente la normativa vigente, por lo que cualquier problema de índole constructivo o legal lo subsanamos en el momento. - Trabajamos con cualquier proveedor, no nos limitamos a las empresas amigas; todo el material, producto o acabado está a nuestro alcance con unos descuentos que se verán reflejados en el presupuesto final del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes potenciales son propietarios de vivienda con interés en reformarla entera o sólo alguna estancia y emprendedores que adquieren un local a acondicionar para montar su negocio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros clientes, no se tienen que ver en nada hasta la finalización de la obra. Nosotros somos diseñadores, técnicos, administrativos, jefes de obra, distribuidores de material y decoradores. La calidad y la demostrable ilusión que ponemos en cada proyecto nos define.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Trestudio S.c.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Trestudio S.c.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Felix Marin Garcia

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Huesca
Estudio de interiorismo dedicado a las reformas parciales e integrales , rehabilación de viviendas , locales publicos como tiendas, oficinas y hoteles , asi como decoración tambien parcial o integral de los elementos…
Destacada

Ebro Contrafuerte

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Zaragoza, y Valencia
Somos un constructora-promotora/ con estudio de arquitectura, especialistas en reformas integrales, pero desarrollamos cualquier tipo de reforma ya sea de rehabilitación, actualización y/o adaptación en viviendas…