Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Três Studio

três studio es un estudio de arquitectura e interiorismo donde desarrollamos diversos proyectos de arquitectura, reforma e interiorismo cuidando hasta el más mínimo detalle y personalizando cada proyecto para que se adapte tanto al estilo y necesidades de cada cliente como a los condicionantes del propio espacio. Ofrecemos un feedback constante, así como diversas opciones en el inicio de cada uno de nuestros trabajos, para que el cliente quede absolutamente contento y satisfecho del espacio en el que hemos intervenido. En três studio nos encargamos de desarrollar el proyecto, de dirigir la obra y de llevar a cabo el diseño interior, decoración y amueblamiento, pudiendo realizar todas las fases, o únicamente algunas de ellas. No tenemos un único estilo, si no que nos gusta ir combinando diferentes tendencias o estilos decorativos, piezas únicas o exclusivas, objetos personales de nuestros clientes, etc, pero siempre buscando una base neutra, discreta y sosegada sobre la que ir personalizando la estancia sin saturar el ambiente. Nos gusta el estilo nórdico, pero con un punto chic y algún toque casual o divertido. En este sentido el eclecticismo, las tendencias étnicas, el estilo chic-americano o chic-afrancesado, los objetos vintage, etc, tienen amplia cabida en nuestros proyectos. En definitiva, disfrutamos aportando nuestro granito de arena para que nuestros clientes puedan disfrutar del espacio que siempre han soñado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

três studio es un estudio de arquitectura e interiorismo formado por las hermanas Diana y Mar Quesada, arquitecta e interiorista respectivamente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En nuestro estudio, desarrollamos diversos proyectos de arquitectura, reforma e interiorismo cuidando hasta el más mínimo detalle y personalizando cada proyecto para que se adapte tanto al estilo y necesidades de cada cliente como a los condicionantes del propio espacio, que nunca hay que descuidarlos. Como nos gusta explicar a nuestros clientes, creemos firmemente que "en la resolución de lo malo está la bondad del proyecto". Nos encargamos de desarrollar el proyecto, de dirigir la obra y de llevar a cabo el diseño interior, decoración y amueblamiento, pudiendo realizar todas las fases, o únicamente alguna/s de ellas. No tenemos un único estilo, sino que nos gusta ir combinando diferentes tendencias o estilos decorativos, piezas únicas o exclusivas, objetos personales de nuestros clientes, etc… pero siempre buscando una base neutra, discreta y sosegada sobre la que ir personalizando la estancia sin saturar el ambiente. Nos gusta el estilo nórdico, pero con un punto chic y algún toque casual o divertido. En este sentido el eclecticismo, las tendencias étnicas, el estilo chic-americano o chic-afrancesado, los objetos vintage, etc, etc… tienen amplia cabida en nuestros proyectos. En fin, disfrutamos aportando nuestro granito de arena para que nuestros clientes puedan disfrutar del espacio que siempre han soñado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Plano acotado, imágenes del espacio y saber las necesidades del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En três studio, nos gusta ofrecer un feedback constante, así como diversas opciones en el inicio de cada uno de nuestros trabajos, para que el cliente quede absolutamente contento y satisfecho del espacio en el que hemos intervenido.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tranferencia o efectivo. Se acepta pago aplazado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De cada uno de nuestros proyectos. Todos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Três Studio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Três Studio

Últimas respuestas de experto de Três Studio

Marina

Marina, preguntó...

¿Que se ha usado encima del cabecero?

Buenos días, que se ha usado encima del cabecero? Ceramica? Cual es? Gracias

Três Studio

Três Studio, respondió...

Hola Marina,

Es cierto que parecen paneles 3D, pero si te interesa el tema, hay muchos papeles pintados que crean un efecto de relieve como el de la imagen que adjuntas. Si buscas por internet, encontrarás montones.

Saludos!

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Gedescasa

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Buscamos la excelencia en cada una de las reformas que realizamos. Nuestros arquitectos y diseñadores trabajan de forma minuciosa cada uno de los proyectos, involucrándose en todos los detalles de la obra, haciendo…
Destacada

Jireh

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Somos una empresa de Valencia de reformas, pintura, fontanería ,electricidad ,instalación de aire acondicionado , albañilería , impermeabilización , carpintería