Opiniones sobre Tres Interiores

5/5

Ver 15 opiniones
5 15 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones
Paqui Rubio
Paqui Rubio
Hace 4 días
5/5

Experiencia buenísima, es la segunda vez que contrato los servicios de Tres Interiores. Esta vez ha sido la decoración de la cocina y para mí es un ahorro de tiempo y dinero porque todo va a mi medida y gusto y ves como encaja todo a la perfección. Estoy muy contenta con los resultado.

Tres Interiores, respondió...
Hace 4 días

Muchas gracias Paqui por tu valoración. Para nosotros es un orgullo el que volváis a confiar en nuestro trabajo. Aquí nos tienes para lo que necesites. Felices de seguir acompañandoos en aquellos cambios de espacios que queráis abordar. Un abrazo.

Mariangeles
Mariangeles
Hace 4 meses
5/5

Elena me ha ayudado en 2 proyectos y estoy encantada. Además de ser una gran profesional y con gran formación en múltiples áreas, analiza muy bien las necesidades y personalidad de cada cliente. El resultado es siempre fantástico

Tres Interiores, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias María Ángeles por tu valoración y reseña, y gracias por haber confiado ambos trabajos a TRES INTERIORES. Encantado de haberte ayudado y felices de seguir haciéndolo en nuevos proyectos que emprendas.

María
María
Hace 4 meses
5/5

Tenía la casa a falta de complementos y color y quería darle un toque de personalidad.

Me puse en contacto con Tres Interiores y, en una consultoría de una tarde en mi casa, me dieron muchos consejos e ideas.

Destacar la profesionalidad y el nivel de detalle puesto en el trabajo desempeñado y, sobre todo, la calidad humana. El trato recibido fue magnífico, en todo momento se adaptaron a lo que iba buscando y mi estilo, pero también proponiendo nuevas ideas.

Tras nuestra sesión de consultoría, fui completando la casa con lo que habíamos estado viendo y quedé encantada con el resultado.

Y lo más importante es que cumplieron con el objetivo que yo tenía: sentirme cómoda en el hogar. Gracias!

Tres Interiores, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias María por valoración y tu reseña.

Nos alegramos mucho de haberte ayudado a darle ese toque de calidez a tu espacio con complementos que reflejan tu personalidad y vivencias. Desearte que sigas rodeándote de luz y calidez a través de elementos que te aporten felicidad allá donde decidas que esté tu hogar. Nosotros encantados de poder ayudarte.

David Marqués
David Marqués
Hace 5 meses
5/5

Nuestra experiencia con Tres Interiores fue fabulosa: estuvimos varios meses en contacto por la reforma integral de una vivienda. Elena nos ayudó a diseñar casi todas las habitaciones desde cero, pero aprovechando aquellos muebles antiguos con valor sentimental. Nos dio ideas que mejoraron las nuestras previas. Antes de la obra teníamos los planos y las recreaciones virtuales de cómo quedaría todo. A cada paso nos pedía opinión y nos ofrecía un montón de posibilidades en base a nuestros gustos. Nos acompañó a comprar muebles, complementos, etc. Finalmente todo se plasmó tal y como habíamos diseñado en el PDF previo. Además para todo el tiempo y atención que nos dedicó el precio fue muy ajustado. En resumen: ¡recomiendo el trabajo de Tres Interiores al 100%!

Tres Interiores, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias David por tu valoración y reseña.

Fue un proyecto muy bonito y un gusto trabajar con vosotros compartiendo momentos y avanzando juntos en el proyecto.

Me alegro mucho de haber sido de ayuda y seguid contando conmigo si necesitáis algo. Desearos muchos bonitos momentos y mucha felicidad en la casa.

Msg
Msg
Hace 5 meses
5/5

Elena es encantadora y en el proyecto del salón de casa me asesoró muy bien. Es una gran profesional. Su trato, consejos y la atención que me prestó han sido de 10. Seguro que cuento con ella para otros proyectos.

Tres Interiores, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias Montserrat por tu reseña y valoración. Disfrute mucho trabajando contigo. Un placer que vuelvas a confiar en nosotros y en volver a compartir tiempo juntas.

Pilar
Pilar
Hace 5 meses
5/5

Estoy muy sarisfecha con el trabajo realizado por Tres Interiores. Hicieron una nieva distribución de la planta baja de una vivienda unifamiliar y el resultado ha sido mejor de lo que esperaba. Trato muy cercano, han cumplido los plazos, muy buena comunicación. Empresa muy recomendable

Tres Interiores, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias Pilar por tu valoración y reseña. Nosotros felices de haber resultado de ayuda. Ha sido un gusto trabajar contigo, super rápida y práctica también. Aquí nos tienes para lo que puedas necesitar. Un abrazo.

Helena
Helena
Hace 5 meses
5/5

La conocimos gracias a una publicidad que recibimos en el buzón de casa y decidimos llamarla para conocerla . La primera impresión fue muy buena y nos decidimos a contratarla para dar otro aire al salón y obra del baño de mis hijos . Hemos quedado encantados , se adapta a tus gustos y propone ideas que nos han ayudado mucho . Tiene buen gusto , sabe organizar , es detallista y está pendiente de todo .

Muy recomendable .

Tres Interiores, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias Helena por vuestra valoración y comentario y gracias por haber confiado en nuestro trabajo. Ha sido un gusto trabajar con vosotros y un gustazo ver el resultado. Siempre que lo necesitéis aquí estaremos!! Os deseamos muy buenos momentos en el salón disfrutando con familia y amigos. Un abrazo

Pilar Soler
Pilar Soler
Hace 5 meses
5/5

Trabajar con Elena es un placer. Lo que más destacaría es la capacidad que tiene de adaptarse a las necesidades del cliente en cuanto a servicio y también su capacidad para detectar tu estilo propio. Es formal en plazos y entregas y hace un seguimiento y soporte estupendo. Y por supuesto sabe muchísimo. Recomiendo especialmente hacer la ejecución posterior al diseño también porque da una tranquilidad tremenda. Yo ya siempre contaré con ella

Tres Interiores, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias Pilar por tu reseña y valoración, y gracias por haber confiado la primera vez y seguir confiando en nuestro trabajo.

Disfrutamos mucho trabajando con vosotros con un proyecto tan bonito como es crear espacios para los peques de la casa que viven la experiencia con tan bonita ilusión, y hemos vuelto a disfrutar ayudándoos con el salón.

Encantados de haberos ayudado y de seguir haciéndolo siempre que lo necesitéis. Un abrazo.

MIGUEL
MIGUEL Recomendación profesional
Hace 5 meses
5/5

Profesionalidad, honestidad, transparencia, formalidad, seriedad, eficacia, eficiencia, en definitiva, Tres Interiores y Elena al mando de todo, es una empresa absolutamente recomendable. No fallan y siempre dan la cara.

Tres Interiores, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias Miguel por tu valoración. Es toda una tranquilidad contar con vuestra empresa GP2003 como profesionales en la ejecución de trabajos de albañilería, instalaciones y acabados para la materialización de los proyectos de nuestros clientes. Todos los trabajos ejecutados con vuestra empresa han sido ejecutados en tiempo y con la calidad requerida, dando como resultado clientes satisfechos. Además mencionar vuestras aportaciones de mejora en base a vuestra experiencia de ya muchos años ejecutando obras lo cual es siempre un plus. Por que vengan muchos años colaborando juntos.

Rafael Gómez Lago
Rafael Gómez Lago
Hace 5 meses
5/5

Mi hermana me recomendó los servicios de Elena. Empecé confiandole la terraza y al final me ayudó a montar toda la casa. Gracias a sus consejos y su apoyo llegué a atreverme con las reformas mucho más de lo que inicialmente pretendía, al principio estaba inseguro, pero ahora estoy encantado. Totalmente recomendable. Muchas gracias.

Tres Interiores, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias Rafael por tu valoración y gracias por haber confiado en mi trabajo para darle forma a tus espacios. Ha sido un gustazo trabajar contigo en todas y cada una de las estancias y ayudarte a tener esa casa tan bonita, luminosa, contemporánea y natural. Aquí me tienes, feliz de acompañarte en nuevos cambios que te propongas. Un abrazo.

Opina sobre Tres Interiores

Describe tu experiencia con Tres Interiores y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión