Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Trends Home

Somos tu tienda de muebles y accesorios para el hogar y estudio de interiorismo con las últimas tendencias. Más de 20 años de experiencia.

¿Cuál es vuestro lema?

Queremos convertir tu casa en un hogar

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos con nuestra tienda de mobiliario, decoración e iluminación de marcas de primera calidad e innovadoras hace más de 20 años. Nuestra gran pasión por el interiorismo y la decoración nos llevó a abrir nuestro propio estudio interiorismo completar nuestros servicios y poder transmitir nuestra pasión y ayudar a nuestros clientes a crear su hogar soñado. Hoy en día, contamos con un equipo de profesionales multidisciplinares al servicio del interiorismo con una trayectoria de más de 20 años de experiencia.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos proyectos de interiorismo en viviendas para empresas o particulares, así como restaurantes y hoteles boutique, que quieran aportar un valor añadido a su vivienda o negocio a través de la calidad en su interiorismo y decoración. Llevamos a cabo estilismo de casas y estancias, así como, participamos en shootings fotográficos de viviendas. También ofrecemos servicios de home staging con el principal objetivo de revalorizar al máximo propiedades en venta o en alquiler.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales naturales, como madera macizas, piedra o lino, enfocándonos especialmente en el estilo nórdico y mediterráneo. Confiamos en marcas de gran prestigio y trayectoria, pero siempre adaptándonos a todos los presupuestos y clientes

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar un presupuesto necesitaremos presupeusto orientativo, planos, calidades, metros, estilo decorativo y pequeña descripción del proyecto

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La gran pasión que sentimos por nuestro trabajo se ve reflejado en cada uno de nuestros proyectos. Ofrecemos un trato personalizado y solución única a cada cliente, así como seriedad, profesionalidad y precios competitivos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Realizamos proyectos tanto para particulares, como para inmobiliarias, constructores, arquitectos, hoteleras o inversores.
Proyectos de Trends Home
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformas Jose Pablo

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Illes Balears
Hago todo tipo de reforma en general y obra nueva Solados y Alicatados Tirar y levantar paredes Tarracar paredes Hechar solera de pasta Colocar de balustrada Hacer regatas de electricidad y fontanería Hacer…
Contactar
Destacada

Reformas Abel Group

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Illes Balears
Grupo abel empresa alemana afincada en mallorca desde 1970 . No deje la reforma de su piso,casa,finca,o local comercial en manos de cualquiera,la experiencia es un factor determiante que le hara ahorrar mucho…
Contactar