Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Trencadís Interiorismo

Trencadís es un equipo multidisciplinar al servicio de empresas y particulares.Proyectamos la visión de nuestros profesionales en decoración y ejecutamos la transformación de viviendas y espacios de trabajo siguiendo la filosofía y las necesidades reales de nuestro clientes. Arquitectos, decoradores y todos los profesionales para llevar a cabo cualquier proyecto, forman parte de la plantilla de nuestra empresa.En Trencadís comenzamos y finalizamos el proyecto los mismos profesionales y estamos en contacto permanente con el cliente para intercambiar opiniones sobre el proceso de la reforma. En Trencadís realizamos proyectos integrales o pequeñas reformas, estos son algunos de los servicios que ofrecemos: - Proyectos de decoración e interiorismo. - Reformas especializadas en zonas puntuales (baños, cocinas, muebles a medida...) - Trabajos profesionales (fontanería, electricidad, albañilería, carpintería...) - Acondicionamiento de hogares (aire acondicionado, calefacción, suelo radiante...) - Distribución de firmas y marcas en exclusiva - Asesoramiento y colocación de parquets y tarimas flotantes

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Trencadís Interiorismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Susi Escolano S.L.

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Alicante
Susi Escolano S.L. es una empresa ubicada en Elche, provincia de Alicante, cuenta con una amplia experiencia en el sector de la construcción, lo que le ha permitido especializarse en todo tipo de trabajos de…
Reformas Viviendas
Trabaja en Alicante
Cualquier tipo de obra , reparacion y reforma para el hogar, comercio, campos, naves , etc. Todos los servicios que requiera para su reforma: fontaneria, albañilería, pintura, etc.