Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Tremaq Sl

- Somos una empresa de servicios y asistencia en reparación de siniestros de hogar y negocios. En este ámbito desarrollamos nuestra tarea con cobertura de todos los gremios. Nuestra coordinación asegura una respuesta inmediata a la solicitud de nuestros clientes con una tarifa de precios baremada. - Ofrecemos un servicio integral para el mantenimiento y reparación de comunidades en todas las áreas (Carpintería, Fontanería, Albañilería, Pintura, Desatascos, Electricidad, Cristales, Trabajos Verticales, Cerrajería, Carpintería Metálica, Limpiezas integrales, etc....) con un equipo de mas de 40 profesionales con alta cualificación y amplia experiencia que hace asegurar una respuesta inmediata y autonomía a la hora de resolver un trabajo. - Desarrollamos actividades para empresas de todos los sectores, teniendo en cuenta los múltiples aspectos que indiquen en cada ámbito de actividad para dar la solución más adecuada a las necesidades de las empresas que nos contratan, ofreciendo un servicio totalmente personalizado y completo, única manera de obtener el mejor beneficio en su favor. - Contamos con una plantilla multidisciplinaria de técnicos y profesionales que analizan y evalúan de forma integrada las distintas dimensiones de la actuación, buscando las soluciones optimas a cada caso.

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad en nuestros trabajos, la personalización de los mismos, una buena relación coste-eficacia y un óptimo ajuste a los tiempos de realización, es un objetivo constante para nosotros ya que trabajamos de esta manera con la única finalidad de conseguir el mayor beneficio para nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra andadura comenzó en el año 2003, como una pequeña empresa dedicada a la asistencia de siniestros de hogar y mantenimiento de comunidades, desde entonces hemos ido evolucionando en función de las necesidades del mercado. La confianza otorgada por nuestros clientes, ha hecho que seamos, una empresa sólida en el área de servicios coordinados, incrementando nuestra plantilla e infraestructura, brindando una rápida, profesional y ágil cobertura, a las actuales necesidades. Actualmente, trabajamos para Empresas Importantes del sector, (Seguros de hogar, Reformas y Decoración, Acondicionamiento e instalaciones de locales Comerciales y Constructoras de Zaragoza). Esto nos ofrece una gran experiencia, a la hora de resolver y desarrollar proyectos, y nos obliga a superarnos en el esfuerzo por mantener la calidad y eficacia en nuestro trabajo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con una plantilla multidisciplinaria de técnicos y profesionales que analizan y evalúan de forma integrada las distintas dimensiones de la actuación, buscando las soluciones optimas a cada caso.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para poder brindar una auténtica profesionalidad a nuestros clientes, disponemos de diversos autónomos y empresas colaboradoras en diferentes ámbitos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año albergamos aproximadamente 2000 trabajos anuales siendo el coste medio por reparación / reforma 300€ aproximadamente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

• Asistencia Hogar - atención 24hs en siniestros de seguros de hogar, brindamos cobertura inmediata en urgencias de Fontanería y Electricidad. Atendemos siniestros en Zaragoza y zonas más próximas (estamos desarrollando un programa de expansión para Huesca y Teruel). • Reformas y decoración- proporcionamos un equipo multidisciplinario, con conocimientos en todos los sectores que la actividad requiere, gestionamos los permisos y habilitaciones correspondientes para el desarrollo del proyecto, y llevamos adelante la obra hasta la entrega de llaves. • Acondicionamiento y montaje de instalaciones comerciales área Empresas - Contamos con el equipo y la infraestructura necesaria para llevar adelante el montaje de una instalación comercial, teniendo en cuenta lo que esto significa ya sea para el promotor del proyecto, como para el propietario del local. La rapidez y eficacia a la hora de la realización de la obra, garantizan la entera satisfacción del cliente. • Constructoras a gran escala - Para estos clientes desarrollamos un servicio independiente, con el suministro de montadores profesionales en todas las áreas, de forma aislada e independiente, cubriendo las necesidades de la empresa y complementando los servicios proporcionados por ellos. De esta forma las empresas constructoras, ven solucionados sus problemas en áreas como (montajes de carpintería, pintura, pladur, etc.)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Actualmente la mayor parte de nuestros trabajos se brindan a las reparaciones y reformas en general, siendo nuestro gremio por referencia la pintura.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de alta calidad ajustándonos a las preferencias de nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tremaq Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso