Treedays Génesis Sl

Cubierta por la garantía habitissimo

Deja tu opinión
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Treedays Génesis Sl

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Treedays Génesis Sl

TREEDAYS es una empresa dedicada a la decoración, paisajismo y escaparatismo. Ofrecemos la perfecta coordinación entre los tres ámbitos, necesaria para la creación y mantenimiento de todo tipo de espacios desarrollando la creatividad, el estilo y la belleza.
Nos dirigimos a clientes particulares, agencias inmobiliarias, organizadores de eventos, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra vocación por el diseño nos ha llevado a desarrollar un espacio funcional, cómodo, elegante, proponiendo diferentes soluciones de muebles, color, distribución, decoración en general. Buscamos y seleccionamos los objetos decorativos apropiados para el proyecto.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El origen de nuestra experiencia con la madera, surge de nuestra pasión por la naturaleza y la intención de fomentar su cuidado y aprovechamiento sostenible. Pretendemos rendir homenaje al árbol, prolongar su vida a través de la diseños que destaquen su belleza y versatilidad. En nuestro blog tratamos temas de actualidad y damos información de utilidad sobre el trabajo en madera y el mundo de paisajismo, tan ligado a este mágico material. Cada vez está mas de moda la madera como elemento decorativo en viviendas, restaurantes y hoteles. El estilo vintage se abre paso y en este campo poseemos una gran experiencia en el origen de piezas originales de muebles y accesorios decorativos. También poseemos un dilatado expertise en la adecuación, reforma, tratamiento,... de madera, así como la imitación de piezas clásicas cada vez mas escasas. Nuestro vínculo con las principales fuentes de materia prima y fabricados en los cinco continentes nos convierten en una toda una referencia. Si lo que busca es arte en madera, contamos con información y contactos para acercar a su necesidades a lo principales talleres del mundo a unos precios con los que es difícil competir. Desde artistas de la talla de David Nash, Nigel Ross,... a artistas españoles que llevan a cabo trabajos de una extraordinaria belleza y cuya revalorización los convierten en una gran inversión. TREEDAYS, además, aglutina la experiencia de entorno a una decena de profesionales especializados en paisajismo, land art, jardinería, trabajos forestales, expertos agrícolas. Ofrecemos una gama de productos y servicios en las líneas de trabajo reflejadas. Jardines verticales, paisajismo en azoteas, land-art, wood work on site,... son líneas de actividad que dominamos.
Proyectos de Treedays Génesis Sl

Paisajistas »

Proyecto showroom Plaza de España

Patricio Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 28 días

Ver todos los proyectos