Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Treballs Verticals Penedès.

En VERTICAL PENEDÈS, estamos especializados en Trabajos verticales y de difícil acceso desde 1998 y realizamos todo tipo de trabajos, CON Y SIN ANDAMIOS, en interiores y exteriores. Nuestra zona de trabajo se centra en toda la provincia de Barcelona, siendo en las comarcas del Penedès, Anoia, Garraf y Baix LLobregat donde más intervenimos. Disponemos de los Certificados Laborales necesarios, para poder realizar nuestros proyectos con total seguridad y eficacia, CONVIRTIENDO EL TRABAJO MÁS LENTO, DIFÍCIL Y PELIGROSO, EN EL MÁS ÁGIL, SENCILLO Y SEGURO. Debido a que utilizamos ambos Sistemas de Acceso, garantizamos la máxima calidad y agilidad en nuestros trabajos con unos precios muy competitivos, seleccionando el Sistema de Acceso más adecuado para cada uno de nuestros Proyectos. Entre los trabajos que realiza VERTICAL PENEDÈS se destacan: - PINTURA, RESTAURACIÓN Y REHABILITACIÓN INTEGRAL DE FACHADAS Y EDIFICIOS, CON Y SIN ANDAMIOS. - TODO TIPO DE TRABAJOS DE LA CONSTRUCCIÓN, MEDIANTE SISTEMAS DE ACCESO POR CUERDA. - IMPERMEABILIZACIÓN. - MONTAJES Y TRATAMIENTOS EN ALTURA Y ESPACIOS CONFINADOS. - TRABAJOS EN INDUSTRIA. - PINTURA DECORATIVA EN GENERAL: PISOS, ESCALERAS COMUNITARIAS, TRAGALUCES, GARAJES, PATIOS INTERIORES, TORRES, CHALETS, LOCALES COMERCIALES, NAVES INDUSTRIALES. Realizamos todo tipo de Proyectos, grandes o pequeños y a ser posible, que constituyan un reto. El conocimiento y la experiencia en nuestra especialidad, la viabilidad técnica y económica de nuestros proyectos, la seguridad y el compromiso, son nuestros medios para conseguir satisfacer a nuestros Clientes. La superación y perfeccionamiento de nuestras Técnicas de trabajo es nuestra razón de ser. Nuestra especialización en Trabajos Verticales, se destaca por las siguientes ventajas que estos proporcionan: SEGURIDAD. Es un Sistema que no necesita ninguna estructura fija (Andamios, etc.), evitando así que personas ajenas a la vivienda o a la Obra, puedan acceder a las mismas (oportunistas). Además, los trabajadores, están sujetos por arneses seguros, que impiden un accidente laboral. EFICACIA. Nuestros profesionales consiguen acceder a cualquier punto del edificio a rehabilitar, con un equipo muy ligero y sin causar molestias a los propietarios. COMODIDAD. Los materiales y herramientas a emplear, no necesitan pasar por el interior de las viviendas para acceder a la zona a tratar. AGILIDAD. Esta técnica permite una gran movilidad, lo que repercute notablemente en el tiempo de ejecución de la Obra. AHORRO. Debido a que no existen transportes, acarreos de material, y costosos montajes de andamios, el ahorro puede ser de hasta un 20%, y no existen lugares de imposible acceso.

¿Cuál es vuestro lema?

CONVIRTIMOS EL TRABAJO MÁS LENTO, DIFÍCIL Y PELIGROSO, EN EL MÁS ÁGIL, SENCILLO Y SEGURO.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- PINTURA, RESTAURACIÓN Y REHABILITACIÓN INTEGRAL DE FACHADAS Y EDIFICIOS, CON Y SIN ANDAMIOS. - TODO TIPO DE TRABAJOS DE LA CONSTRUCCIÓN, MEDIANTE SISTEMAS DE ACCESO POR CUERDA. - IMPERMEABILIZACIÓN. - MONTAJES Y TRATAMIENTOS EN ALTURA Y ESPACIOS CONFINADOS. - TRABAJOS EN INDUSTRIA. - PINTURA DECORATIVA EN GENERAL: PISOS, ESCALERAS COMUNITARIAS, TRAGALUCES, GARAJES, PATIOS INTERIORES, TORRES, CHALETS, LOCALES COMERCIALES, NAVES INDUSTRIALES.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Disponemos de los Certificados Laborales necesarios, para poder realizar nuestros proyectos con total seguridad y eficacia. Debido a que utilizamos ambos Sistemas de Acceso, garantizamos la máxima calidad y agilidad en nuestros trabajos con unos precios muy competitivos, seleccionando el Sistema de Acceso más adecuado para cada uno de nuestros Proyectos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, Empresas, Comunidades de Propietarios,Técnicos, Administradores de fincas, etc.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Treballs Verticals Penedès.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Trabajos Verticales similares
Destacada

Revertic

Autónomo Verificado
Trabajos Verticales
Trabaja en Barcelona
Nuestra experiencia nos permite desarrollar el trabajo de forma rápida y eficaz. Siendo siempre competentes en aquello que hacemos. No dudes en contactar con nosotros, solicita una cita para que podamos asesorarte y…
Destacada

IMDEBA

Empresa Certificada
Trabajos Verticales
Trabaja en Barcelona
IMDEBA, IMMOBILIARIA I REFORMES, S.L. está formada por un grupo de profesionales especialistas en trabajos verticales sin andamios. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, por lo que…