TRAZADO PROYECTOS Y REFORMAS SL

Empresa Verificada
Pídele presupuesto gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 1
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre TRAZADO PROYECTOS Y REFORMAS SL

TRAZADO PROYECTOS Y REFORMAS SL, es una empresa nacional, con sede en Castelldefels (Barcelona), con 15 años de experiencia acumulada con otras empresas del mismo sector. Nos dedicamos a la ejecución de la Reforma Integral de Viviendas y Locales Comerciales a través de la experiencia en diseño, gestión y control de las obras adjudicadas con las mejores herramientas y recursos en manos de equipos cualificados para llevar a cabo cada proyecto. Contamos con varios equipos compuestos de Operarios, Responsables de Obras, Ingenieros y Arquitectos, responsabilizándose de la supervisión de todas las obras desde el inicio hasta la finalización de dichas obras. Creemos que parte de la mejora continua de nuestra oferta se basa en la constante capacidad y experiencia de nuestros equipos.

¿Cuál es vuestro lema?

El trabajo bien hecho no tiene fronteras

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Decidimos dedicarnos a este sector por varios motivos, venimos del sector comercial, en concreto del sector del automóvil, en aquella época aprendí que una parte importante del éxito no se estudiaba en la universidad, ni en escuelas, dependía de la actitud, a las personas lo que mas valoraban era que si deciçías que les ibas a llamar, que llamaras, que si decías que les pasabas el presupuesto tal día, que lo hicieras, que fueras educado y limpio, con eso tenias garanatizado una parte muy importante de la venta, cuando esto lo traspasabas al sector de la construcción, reformas etc... se disparaba una barbaridad. Ese fue el punto para decidir dedicarme a este sector, por supuesto los 5 años de estudios en delineación, estudios dedicados sobre todo a empresariales y sector comercial, a sido la mezcla perfecta para estar donde hoy queremos estar y de eso hace ya 15 años.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo actualmente formado por una estructura fija relativamente pequeña, de 6 personas, las cuales 2 de ellas son grandes profesionales en el sector de la construcción, con una antigüedad de 20 años trabajando en el sector, con formación continuada en cursos de reciclaje concretos en materiales, herramientas o técnicas sumado a 4 personas de diferentes categorías, e las que sobretodo y siguiendo con lo anterior escrito, valoro no solo los conocimientos, sino la educación, el saber estar, la puntualidad, la pulcritud, en fin , la misma filosofía que la mía, todo ello dirigido por mi y apoyado por la colaboración de un arquitecto.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todo lo que podemos hacer nosotros lo hacemos nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende de los proyectos que tengamos, actualmente en lo que va de año, hemos tenido trabajos de 1.000,00€ hasta los 1.350.000,00€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reformas integrales en locales, residenciales o viviendas, pero tambien en fachadas, refuerzos estructurales de edificios, en general si te gusta lo que haces, todo tiene su punto de entusiasmo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En general las reformas integrales es lo mas habitual

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con todas las que sean de calidad, son aparte aquellas que nos ofrecen un seguimiento en formación para estar siempre a la vanguardia, ya que según el proyecto debemos ofrecer al cliente (que muchas veces son arquitectos) soluciones a sus proyectos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los máximos posibles, pero que allí donde no llega los datos llegamos nosotros con nuestra visita.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por lo que he visto actualmente, en los últimos 3 o 4 años, después de la crisis, sobre todo por la tranquilidad de saber que lo que empezamos lo acabamos bien.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos actualmente un mix bastante equilibrado, entre empresas, administradores de fincas, arquitectos y particulares (clientes de hace ya unos cuantos años)

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

A los clientes que conocemos por primera vez, nos gusta que vengan a vernos a nuestras instalaciones, creo que después de 10 años en el mismo despacho, creo que eso da un poco de tranquilidad y seriedad, que sin duda es una de las dudas mas grandes que tiene cualquier cliente, incluido yo que también soy cliente de muchas cosas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantia que legalmente existe hoy en día en obras y reformas (sector de la construccion).

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Va en función del proyecto, del cliente y del sentido común.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los realizados hasta ahora.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

TRAZADO PROYECTOS Y REFORMAS SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre TRAZADO PROYECTOS Y REFORMAS SL

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 1
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión
Laura
Laura
Hace 7 días
1/5

Esta empresa no ha contacto conmigo.

Opina sobre TRAZADO PROYECTOS Y REFORMAS SL

Describe tu experiencia con TRAZADO PROYECTOS Y REFORMAS SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión