Opiniones sobre Trazado 21

5/5

Ver 7 opiniones Escribe tu opinión
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Mamen
Mamen
Hace 29 días
5/5

Todo un acierto haber trabajado con ellos. Algo tan importante como la reforma de tu casa no lo puedes dejar en manos de cualquiera. Nuestra experiencia ha sido fantástica y han cumplido todos nuestros requisitos. Nos asesoraron en todo momento y se han preocupado de todos los detalles hasta el final de la obra, y el resultado ha sido increíble. Verdaderos profesionales, pero sobre todo, gente con una gran calidad humana. Desde aquí queremos dar las gracias a todo el personal de Reformas Trazado 21 por el trabajo que han realizado y el trato recibido.

Raquel
Raquel
Hace 4 meses
5/5

Empresa muy recomendable para cualquier reforma. Atención muy buena y tienen precios competitivos con buenas calidades. Son serios en plazos y cumplimiento de presupuestos. Profesionales, rápidos, limpios y amables.

Cecilia
Cecilia
Hace 4 meses
5/5

Llevo trabajando con ellos desde hace años y siempre ha sido un gran éxito.

Lo importante cuando haces una obra, es poder estar tranquilos y con este gran equipo de gente profesional y humana, no me preocupo de nada, son de plena confianza.

Virginia
Virginia
Hace 5 meses
5/5

Recomiendo a esta empresa por su seriedad. Recién acabada la reforma de mi piso en el barrio de Salamanca, puedo decir que estoy feliz con mi casa nueva, con la reforma espectacular, con muchas ideas que me han dado, unas calidades muy buenas y un resultado estupendo. Era difícil imaginárselo porque el piso estaba para tirarlo entero que es lo que hicieron. Enhorabuena a todo el equipo de reformas Trazado 21.

Manuel
Manuel
Hace 6 meses
5/5

Buenos profesionales. Satisfacción total. Todo perfecto en tiempo, formas y plazos.

Trabajo exquisito de todos los profesionales.

Excelente coordinación de todo el equipo.

Recomendación absoluta.

Marta
Marta
Hace 7 meses
5/5

Proyecto de interiorismo y ejecución de la reforma de una casa unifamiliar perfecta. Puntuales, serios y limpios. Totalmente encantada con el resultado profesionalidad en cada una de sus secciones, equipo humano increíble y con un precio inmejorable, a la calidad aportada miman hasta el último detalle. Sin duda un éxito de reforma.

Empresa con un nivel de exigencia increíble en todos los detalles.

Trazado 21, respondió...
Hace 7 meses

Muchísimas gracias por tu valoración Marta, para nosotros a sido un placer también trabajar contigo. Un abrazo y que disfrutes de tu nueva casa.

Raúl
Raúl
Hace 7 meses
5/5

EXCELENTE el trabajo que han hecho en mi casa, todo ha quedado muy bien, sus trabajadores son buenos profesionales que saben su oficio y trabajan de forma impecable y han terminado la reforma incluso antes de lo que esperábamos. Tengo que decir que de precio van muy bien y el trato que hemos recibido ha sido fabuloso, vamos que no se puede pedir mas. Empresa seria y profesional que recomiendo a todo el mundo.

Trazado 21, respondió...
Hace 7 meses

Muchas gracias por tus palabras Raul, ha sido un placer trabajar con vosotros y nos alegramos muchísimo de que estés tan satisfecho con nuestro trabajo. Estamos a tu disposición. Un abrazo.

Opina sobre Trazado 21

Describe tu experiencia con Trazado 21 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión